Instalan en Houston la pantalla HD más larga del deporte

Los aficionados al futbol americano vivirán una gran experiencia cuando inicie la NFL

Cuando la temporada de la NFL inicie el próximo 17 de agosto, los aficionados que asistan al Reliant Stadium de Houston disfrutarán de impresionantes imágenes en alta definición de los atletas en una gigantesca pantalla.

En un comunicado oficial, los representantes del estadio dieron a conocer que instalaron el monitor HDmás largo de los deportes profesionales. Se trata de un arreglo de pantallas que en su conjunto miden 85 × 16 metros y en los que hay 5.28 millones de pixeles. Es casi 30 metros más larga que la pantalla de LED en el estadio de los vaqueros de Dallas.

El estadio sólo tendrá el récord por un año

Gracias a sus grandes proporciones, en la pantalla del estadio Reliant se mostrarán simultáneamente repeticiones, transmisiones en vivo y aún queda espacio para estadísticas.

Por desgracia para la gente de Houston, el estadio sólo tendrá el récord por un año, debido a que el estadio Everbank de Jacksonville colocará un panel de 92 × 17 metros. Hoy, la pantalla con el área más grande del deporte se encuentra en el Charlotte Motor Speedway con un arreglo de 60 × 24 metros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising