Netflix

Netflix está desarrollando una película de Ultraman

El salvador de la Tierra está de regreso

Tal vez ahora no sea tan famoso, pero en la época de los 60s y los 70s Ultraman era un héroe mundial, era el salvador de la Tierra que inspiró incontables series y superhéroes como los mismísimos Power Rangers. Ahora, Netflix quiere rescatar el legado de este superhéroe japonés por medio de una nueva película de muy alto perfil.

Por medio de Twitter, Netflix Geeked reveló que está desarrollando un largometraje de Ultraman, una franquicia que tiene 55 años de bagaje histórico. La cinta será creada en conjunto por el gigante del streaming y Tsuburaya Productions.

De acuerdo con información de Variety, la película de Ultraman "se enfocará en Ken Sato, un jugador de béisbol superestrella que regresa a Japón para convertirse en el más reciente héroe en tomar el manto de Ultraman. Sin embargo, sus planes salen mal cuando se ve obligado a criar a un monstruo kaiju recién nacido, la descendencia de su mayor enemigo, como su propio hijo. Sato también tendrá que lidiar con su relación con su padre alejado y los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju".

La cinta será el debut de Shannon Tindle como director. Shannon es un animador que ya había trabajado anteriormente en grandes producciones como Coraline y Kubo and the Two Strings.

“Hacer esta película es un sueño hecho realidad”, dijo Tindle en un comunicado. “Lo que comenzó como una historia original inspirada por mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una película real de Ultraman gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de la gente de Netflix Animation. Hemos reunido un equipo de estrellas y no puedo esperar para compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo ".

Por el momento no se saben muchos detalles del reparto o los involucrados en el proyecto, más allá de que será una amalgama de talento oriental y occidental. John Aoshima será codirector, mientras que Tom Knott y Lisa Poole serán coproductores ejecutivos.

Aún no hay fecha de lanzamiento de la película de Ultraman.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising