Netflix

Love, Death and Robots recibe nuevo tráiler sobre historias del volumen 2

Más violenta que nunca

[b]Love, Death and Robots es una de las series más increíbles de Netflix para los amantes de la tecnología y la ciencia ficción. Hace unas semanas recibimos un tráiler que nos reveló fragmentos de algunas de las historias que veremos en el volumen 2; pero Netflix no quiere que la expectativa cese, así que hoy nos mostró más.[/b]

Por medio de YouTube, Netflix reveló un Red Band Trailer del volumen 2 de Love, Death and Robots. Al igual que con el video anterior, este nos permite ver un poco sobre las historias que podremos disfrutar en solo unos días. La compañía anunció que esta segunda temporada incluirá 8 capítulos nuevos, aunque no explicó mucho más al respecto. Checa el video a continuación:

Como pudiste ver en el video, en esta nueva temporada comprendemos por qué esta serie está clasificada para adultos: parece que el sexo y la violencia serán llevados al máximo. Sin duda, Love, Death and Robots es una serie que debe ser consumida "irresponsablemente", así como dice el tráiler. Naturalmente, el otro detalle más llamativo del video es nuevamente la grandísima diferencia gráfica que vemos en cada uno de los capítulos de la antología.

La 2°. temporada de Love, Death and Robots se estrenará en Netflix este 14 de mayo.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising