Apps

WhatsApp se arrepiente y ya no desactivará tu cuenta incluso si no aceptas los nuevos términos

La compañía seguirá recordándote

Hace unas meses, te informamos que WhatsApp había tomado la extraña decisión de poner en jaque y semibloquear a todas las cuentas que no aceptaran unas más que cuestionables nuevas políticas. Sin embargo, ya no será así.

De acuerdo con información de The Next Web, WhatsApp ha decidido dar marcha atrás: la compañía ya no bloqueará, limitará ni borrará esas cuentas que ya no decidan aceptar las nuevas políticas y lineamientos. Anteriormente, los usuarios tenían hasta el 15 de mayo para tomar una decisión o enfrentar las consecuencias. Esto es lo que dijo la empresa al respecto:

"Si bien la mayoría de los usuarios que han recibido las nuevas condiciones de servicio las han aceptado, apreciamos que algunas personas aún no hayan tenido la oportunidad de hacerlo. No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco la funcionalidad de WhatsApp. Seguiremos con recordatorios a las personas durante las próximas semanas".

En lugar de cortar la funcionalidad 100%, WhatsApp recordará recurrentemente a los usuarios que tienen que aceptar las nuevas políticas después de la fecha estipulada, o de lo contrario empezarán a perder funcionalidad poco a poco. Por ejemplo, los usuarios podrían de dejar de poder acceder a su lista de contactos o incluso dejar de recibir notificaciones. No obstante, la compañía no especificó cuándo podrían empezar a salir estos mensajes o cuánto tiempo empezarán a surtir efecto estas condicionantes.

Al final, el resultado es parecido, pues si quieres disfrutar por completo WhatsApp, debes estar de acuerdo con los cambios en las políticas. Sin embargo, al menos la medida ya no es tan extrema, por lo que miles de usuarios ahora tienen la oportunidad de leer bien las nuevas reglas y tomar una decisión (o no).}

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising