Tecnología

HUAWEI anuncia su nueva MateBook X Pro 2021 y llega a México

Está bonita la computadora

Huawei acaba de anunciar su nueva y actualizada MateBook X Pro 2021, la cual guarda cierto parecido con laptops de la compañía, pero también siendo "una reinterpretación innovadora de un clásico, con una gama completa de actualizaciones que ofrecen un rendimiento eficiente e inteligencia en todos los escenarios además de una experiencia de usuario superior".

En primer lugar, la HUAWEI MateBook X Pro ofrece la pantalla FullView con calidad de imagen de alta definición 3K. Además, los procesadores Intel Core de 11ª generación trabajan con un nuevo sistema de enfriamiento inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente, facilitando tanto el trabajo como la vida cotidiana del usuario, según la compañía.

"Huawei sigue trabajando en su estrategia inteligente para todos los escenarios, centrándose en cinco de ellos: hogar inteligente, viajes inteligentes, oficina inteligente, bienestar y salud, y entretenimiento, para crear la experiencia de vida inteligente definitiva. Las laptops de Huawei están liderando la evolución de la oficina moderna hacia una era de inteligencia, creando una nueva experiencia de ecosistema integrado y PCs cada vez más inteligentes”, comentó Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de PC y tablets de Huawei.

Diseño

La HUAWEI MateBook X Pro tiene un cuerpo metálico ultradelgado se ha fabricado con tecnología CNC.La computadora tiene un grosor de14.6 mm y un peso de 1.33 kg. Además, está disponible en una amplia gama de colores: Space Gray y Emerald Green.

Especificaciones

La HUAWEI MateBook X incluye un procesador Intel Core de 11ª generación, combinado con 16 GB de memoria LPDDR4x ofrece un rendimiento más fluido y una experiencia más eficiente en el trabajo, la vida y el entretenimiento. Además, tiene Wi-Fi 6, por lo que ofrece aproximadamente el triple de velocidad de transferencia que el Wi-Fi 5 tradicional.

La HUAWEI MateBook X Pro tiene una batería de 56 Wh y el sistema de gestión inteligente de la energía de Huawei, y ambién admite la carga inversa cuando está apagado, para que puedas viajar sin preocuparte por la energía. El cargador de bolsillo USB-C de 65W no solo proporciona una carga rápida para las HUAWEI MateBook, sino que también es compatible con HUAWEI SuperCharge para teléfonos y tablets HUAWEI. Por otra parte tiene dos puertos USB-C

La función de Colaboración Multipantalla de Huawei Share permite a los usuarios dividir su teléfono con su HUAWEI MateBook X Pro, permitiéndoles operar hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en la computadora.

"La HUAWEI MateBook X Pro presenta el nuevo HUAWEI Free Touch para mejorar la experiencia de control táctil. El amplio panel táctil ofrece una experiencia sin restricciones, con una respuesta de vibración completa para abrir un nuevo nivel de interacción. El área de conectividad Huawei Share está incrustada debajo del panel táctil, lo que permite interconectar fácilmente el teléfono móvil y el portátil del usuario con un solo toque", mencionó el comunicado de prensa.

Por último, la computadora tiene el botón de encendido por huella dactilar, lo que permite encender e iniciar la sesión en la laptop de un solo paso, haciendo que el arranque sea increíblemente rápido y seguro. Mientras tanto, la cámara empotrada ofrece una visión más amplia de la pantalla y ayuda a proteger la privacidad.

Precio y disponibilidad

La HUAWEI MateBook X Pro 2021 estará disponible en México para su preventa a partir del lunes 3 de mayo, a través de la HUAWEI Shop. Puedes elegir diferentes configuraciones:

• HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i7 de 11a Generación + 16RAM + 1TB, Color Emerald Green). Precio de lanzamiento: $44,999 MXN, precio regular: $49,999 MXN. En su compra los usuarios recibirán la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

• HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i7 de 11a Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray). Precio de lanzamiento: $39,999 MXN, precio regular: $44,999. En su compra los usuarios recibirán la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

• HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i5 de 11a Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray). Precio de lanzamiento: $35,999 MXN, precio regular: $39,999 MXN. En su compra los usuarios recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

A partir del 10 de mayo la HUAWEI MateBook X Pro 2021 también estará disponible en las HUAWEI Experience Stores y otros minoristas como Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, etc.

Tags:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising