Bill Gates y Melinda Gates anuncian su separación tras 27 años de matrimonio

La Bill & Melinda Gates Foundation seguirá funcionando de manera regular

Lamentablemente, ni siquiera ser de las personas más exitosas del mundo asegura una vida personal impecable. Lamentablemente, Bill Gates y Melinda Gates acaban de anunciar su separación tras casi 3 décadas de matrimonio.

Por medio de Twitter, Bill Gates, fundador de Microsoft, y su esposa Melinda Gates, anunciaron que dejarán de ser una pareja formal y de estar casados por 27 años. Los Gates fundaron la Bill & Melinda Gates Foundation en 2000, la cual ha funcionado de manera ininterrumpida para ayudar a personas en situación de pobreza y a investigar y desarrollar tecnologías para mejorar la calidad de vida de países en vías de desarrollo.

Checa la declaración oficial a continuación:

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Hemos criado a tres hijos increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Seguimos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida".

La buena noticia es que, a pesar de todo, la ahora expareja aseguró que seguirá trabajando para que la fundación continúe trabajando de manera regular. Según información oficial, la Bill & Melinda Gates Foundation ha gastado más de $53.8 MMDD para "hacer una diferencia en el mundo".

Hasta este momento no se sabe cómo se van a dividir los bienes de los Gates, los cuales los han convertido hasta este momento en uno de los hombres y una de las mujeres más ricos del mundo. Afortunadamente, todo parece indicar que se separan en buenos términos, lo que siempre será una buena señal para su familia y, naturalmente, también para su importantísima fundación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising