Netflix

Netflix presenta a N-ko Mei Kurono, su propia vtuber que te da recomendaciones de anime

La vtuber tendrá shows semanales, donde recomendará anime, comentará, colaborará con otros y más

Durante los últimos años, los youtubers virtuales (mejor conocidos como vtubers) se han vuelto cada vez más populares. A fin de cuentas, es una manera más de acercar toda la magia de la ilustración y la animación del anime a la vida real. En ese sentido, Netflix se acaba de subir en ese vagón, por lo que acaba de presentar a N-ko Mei Kurono, su propia vtuber oficial.

Por medio de un video de YouTube, Netflix dio a conocer a N-ko Mei Kurono, la nueva cara y embajadora de la división de anime de la compañía.
Según la descripción oficial, N-ko Mei Kurono es una forma de vida mitad humana y mitad oveja que vive en California y ama cantar, bailar y recibir masajes.

N-ko Mei Kurono hará covers de canciones, videos de comentarios y hasta colaboraciones con otros youtubers. No obstante, su objetivo principal será naturalmente ofrecer recomendaciones de anime, lo cual hará a través de videos que comenzarán a ser subidos al canal de YouTube de Netflix anime. Checa el video de presentación de N-ko Mei Kurono aquí:

En su primer video, N-ko Mei Kurono presentó 5 animes ya disponibles completamente adictivos, respondió algunas preguntas del público y dio una pequeña lección para todos los hablantes japoneses que están aprendiendo inglés. Chécalo aquí:

Con la revelación de N-ko Mei Kurono, su propia vtuber, Netflix espera darle una cara más humana (¿o humana-oveja?) a su canal de anime y así lograr que más y más personas se interesen en este vasto mundo de la animación.

¿Qué te parece N-ko Mei Kurono? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir