Cultura Web

Candidato de Morena se viste de Mario; usuarios lo acusan con Nintendo

A alguien le va a caer un cese y desista

Hoy es el día del niño y todos sabemos que una de las figuras más reconocibles para los infantes es el mismísimo Mario. Quizá por esta razón, un político mexicano pensó que sería buena idea vestirse del famoso fontanero y preparar un video para compartir en redes sociales, pero el resultado fue mucho peor de lo que pensabas.

Armando Guadiana, senador y candidato a diputado de Morena para la alcaldía de Saltillo, Coahuila, preparó un curioso video para sus redes sociales. Primero, se vistió exactamente como Mario, junto con la playera, el oberol y la gorra con la M, y después se subió a un Go Kart exactamente igual a los que podemos encontrar en Mario Kart. El morenista se grabó con una dashboard y después agregó efectos visuales y de sonido para emular que estaba en un videojuego. Al final, el candidato aseguró que "todos tenemos un alma blanca como los niños", por lo que invitó a todos a celebrar este día del niño en los Go Karts de Saltillo.

Si bien esta es una decisión bastante extraña, todo empeoró cuando los usuarios de Twitter aprovecharon el curioso video y, literalmente, acusaron al candidato con la mismísima Nintendo. Sabemos que la compañía japonesa es muy celosa de sus IPs y que ha mandado avisos de cese y desiste a cualquiera que intente tocarlas, por lo que más de uno decidió aprovechar la situación y dejarle saber de la estrategia del señor Guadiana.

Hasta el momento de esta publicación, el video de Armando Guadiana sigue arriba y Nintendo tampoco se ha pronunciado al respecto. Es cierto que el candidato nunca menciona propiamente a Mario, pero la inspiración del video es tan evidente que si la compañía japonesa realmente quisiera hacer algo, no dudamos que surtiría efecto más temprano que tarde.

¿Qué te pareció este video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising