Netflix

HBO Max desarrollará más de 100 producciones para LATAM en sus primeros 2 años

Más de 30 HBO Originals ya están en desarrollo

Hace un par de meses te informamos que HBO Max finalmente llega a Latinoamérica, ofreciendo una mejora notable frente al actual HBO GO. Lo que no sabíamos es lo fuerte que llegará pisando la compañía, que acaba de prometer decenas y decnas de contenidos originales desde su llegada.

Por medio de un comunicado de prensa, HBO anunció que desarrollará "más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals".

Algunas de las producciones que ya se revelaron son la comedia de acción BÚNKER (México), el drama romántico y familiar contemporáneo AMARRES (México), el drama juvenil y musical DÍAS DE GALLOS (Argentina) y LOS AUSENTES (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

BÚNKER
BÚNKER

Por otra parte, HBO aprovechó para revelar unas cuantas producciones más que llegarán este mismo 2021:

• BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL (Argentina) - Serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

• SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA (México) - Una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

HBO confirmó que tendrá producciones para todas las edades y todos los gustos, pues no hay que olvidar que contará con todo el contenido de HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

“Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina. Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de 2021.,

¿Qué te parecieron estas revelaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising