Netflix

¡Checa el primer tráiler de la 2°. temporada de Love, Death ad Robots!

¡La antología tecnológica está de vuelta!

Love, Death and Robots es una antología distópica que nos cuenta cómo es que la tecnología puede moldear el futuro de la humanidad. Después de una exitosa primera temporada, la serie finalmente está a punto de regresar con un montón de capítulos nuevos en su volumen 2, y ya podemos echarle un vistazo.

Por medio de YouTube, Netflix reveló el primer tráiler de la 2°. temporada de Love, Death and Robots, junto con interesantes imágenes y una pequeña descripción que nos deja ver que las locuras tecnológicas están, una vez más, a la orden del día. Checa el video a continuación:

"La antología animada para adultos regresa con fuerza. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos... Consúmase irresponsablemente".

La 2°. temporada de Love, Death and Robots es presentada por Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen, y se estrenará el 14 de mayo en Netflix.

Si aún no sabes muy bien qué esperar de esta serie, recuerda que la primera temporada ya está disponible en Netflix. En ella, vemos increíbles capítulos que cuentan la historia de un yogurt que controla al mundo, la colonización de granjeros en un mundo alienígena, el artista más original de todo el universo, bucles temporales, peleas de monstruos por deporte y mucho más. Si te gusta la animación y la tecnología, no te la puedes perder.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising