Un documento de la CIA admite la existencia del Área 51

El lugar no sirve para ocultar extraterrestres

Después de casi sesenta años de referencias en la cultura pop y de muchas teorías de conspiración, la CIA confirmó la existencia del Área 51

En un documento oficial de la agencia especial que publicó el sitio The Atlantic Wire se detalla en 407 páginas el descubrimiento, la investigación y el desarrollo de esta base secreta del gobierno norteamericano. Sin embargo, no esperen pequeños hombrecillos verdes, ya que el reporte no habla nada sobre extraterrestres.

El Área 51 fue usada como un campo de entrenamiento en la Segunda Guerra Mundial

A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, el Área 51 es el lugar donde se desarrolla el programa de aviones de espionaje U-2 de Estados Unidos, y en la Segunda Guerra Mundial se usó como un campo de entrenamiento de tiro aéreo para las fuerzas armadas áreas.

El documento también detalla que originalmente el nombre del sitio era Rancho Paraíso (o Paradise Ranch). Pero después de que el presidente de EE. UU., Dwight D. Eisenhower, aprobara la adición del lote baldío a otro terreno de pruebas en el estado de Nevada, este nombre simplemente no funcionó y se adoptó Área 51.

Cabe mencionar que aunque esta es la primera vez que el gobierno norteamericano reconoce de forma oficial el Área 51, en otros documentos oficiales de diferentes administraciones se menciona dicho terreno, lo que provocó que fuera un secreto a voces.

Ubicación exacta del Área 51, de acuerdo con el documento de la CIA
Ubicación exacta del Área 51, de acuerdo con el documento de la CIA

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising