Mujer se venga de su esposo infiel al vender su colección completa de Yu-Gi-Oh!

Las cartas se vendieron por cerca de $200,000 USD

La infidelidad es sin duda una de las peores cosas que puedes hacer como pareja, pues es una traición completa a la confianza que la otra persona pone en ti. En cuanto a los afectados, hay diferentes formas de reaccionar: algunos lloran, otros se enojan, otros incluso te perdonan... y finalmente, están los que venden tu colección completa de cartas de Yu-Gi-Oh!

El sitio Sora News 24 encontró una extraña subasta en el sitio de Yahoo Subastas Japón, pues el artículo ofertado era una colección completa de cartas de Yu-Gi-Oh! sellada, la cual empezó a solo ¥1 JPY. Todo se aclara una vez que se lee la descripción, pues es la venganza perfecta de una esposa que fue engañada por su marido infiel:

“Este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección. Los artículos no están abiertos, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos... Las cajas han estado en un estante con una cubierta sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no tienen daños ni rasgaduras, así que por favor acepten su estado tal cual están. Gracias."

La oferta contenía 26 cajas de cartas de Yu-Gi-Oh completamente selladas, muchas de las cuales eran booster packs antiguos como Magic Ruler, Pharaoh's Servant y Curse of Anubis, algunos de los primeros que fueron lanzados para el juego de cartas.

Al punto de escribir este artículo la subasta ya terminó, y la oferta fue vendida por la nada despreciable cantidad de ¥20,503,000 JPY, lo que se traduce a $189,666.08 USD o $3,760,695.18 MXN. Definitivamente, una lección así le enseñará a este marido a nunca volver a jugar con los sentimientos de su mujer.

¿Qué te parece esta curiosa historia?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising