Cine y Tv

Marvel lanza primer tráiler de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings

La cinta se estrenará en septiembre de este año

Con WandaVision y The Falcon & The Winter Soldier, Marvel ya está entrando de lleno a la fase 4 de su universo cinemático. Pero ahora, finalmente podemos conocer un poco sobre su eventual expansión pues después de mucho tiempo de espera, finalmente tenemos tráiler oficial de la primer película de la nueva fase: Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings.

Por medio de un tráiler publicado en YouTube, Marvel finalmente nos ofreció un primer vistazo a Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, una nueva cinta en la que conoceremos a uno de los nuevos héroes del universo Marvel, de la mano de sus artes marciales y, al parecer, superpoderes. Mira el video a continuación:

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings será protagonizada por Simu Liu, quien da vida al homónimo Shang-Chi. Él debe enfrentarse a la malvada organización de Los 10 Anillos, la cual vimos anteriormente en Iron-Man y también al peligroso Mandarín... a quien también conocimos en Iron-Man, si bien era una versión falsa. Esta vez, el villano (real), será protagonizado por Tony Leung.

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings está escrita por el guionista chino-estadounidense Dave Callaham y dirigida por el cineasta asiático-estadounidense Destin Daniel Cretton. La cinta será estrenada el 3 de septiembre de este año.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising