Videojuegos

Nintendo anuncia un hermoso Nintendo Switch Lite azul

El dispositivo se lanzará el 21 de mayo de este año

Si bien hay gente que critica el Nintendo Switch Lite por, literalmente, perder la característica híbrida de la consola, la verdad es que su diseño y variedad de colores son grandiosos. Y ahora, llega un elegantísimo nuevo integrante a la familia.

Por medio de Twitter, Nintend presentó un Nintendo Switch Lite azul, que se unirá a sus hermanos turquesa, coral, amarillo y gris. El nuevo modelo estará disponible a partir del próximo 21 de mayo y, siguiendo la tradición, mantendrá el barato precio de $199 USD.

Es importante notar que Nintendo decidió igualar el lanzamiento de el Nintendo Switch Lite con el de Miitopia, el próximo gran título exclusivo de la compañía japonesa. Sin embargo, tampoco te emociones mucho, pues aunque la celebración es conjunta, eso no quiere decir que el título vaya a estar incluido con la nueva consola.

Con este nuevo integrante, Nintendo refuerza su línea de distintivos Nintendo Switch Lite, que se ven cada vez más atractivos en comparación con el Switch regular cuyo cambio radica específicamente en los Joy-Cons y algunos detalles en el dock. No obstante, no hay que olvidar que hay fuertes rumores de que hay un Nintendo Switch Pro en desarrollo, el cual seguramente tendrá cambios en su diseño y se lanzaría este mismo año.

¿Qué te parece este nuevo Nintendo Switch Lite? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising