Videojuegos

Se revelan las nuevas características que tendrá el PS5 con su primera gran actualización

Hay varias funciones pedidas por los fanáticos

El PlayStation 5 fue lanzado en noviembre y ahora, a pocos meses de su lanzamiento, Sony finalmente reveló la primera gran actualización de firmware para la consola, la cual llega con grandes características, algunas de ellas muy esperadas.

Por medio del PlayStation Blog, Gillen McAllister especialista sénior de comunicaciones de contenido en Sony Interactive Entertainment, detalló algunas de las características nuevas que tendrá el PlayStation 5 a partir de mañana que se lance el update. Quizá más destacada de ellas es que, por fin, los usuarios podrán mover juegos de PS5 al almacenamiento externo, para así ahorrar memoria interna. Si bien un título de PS5 no se puede jugar desde el almacenamiento externo, al menos es más fácil moverlo desde ahí que tener que descargarlo nuevamente.

Por otra parte, ahora los usuarios podrán utilizar la función Share Play intergeneracionalmente, por lo que si tienes tu PS5 y otro amigo un PS4, ahora él podrá ver fácilmente tu pantalla en su consola o incluso probar tus juegos directamente de manera virtual.

El servicio GameBase ahora permite a los usuarios cambiar rápidamente entre amigos y grupos fácilmente, modificar el volumen de cada amigo individualmente o activar y desactivar notificaciones de cada grupo.

Por último, ahora hay una nueva pantalla de resumen de trofeos y hasta puedes modificar con qué nivel de trofeos quieres que se active la grabación automática.

Por otra parte, la app de PlayStation para smartphones también recibió nuevas actualizaciones, como la lista de deseados, recibir notificaciones cuando un amigo se conecta o cambiar el estado de la consola. Y muy pronto llegarán muchas más.

Si estás interesado, puedes leer la lista completa de nuevas funciones para el PlayStation 5 en este enlace.

¿Qué te parece este update? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir