Starbucks lanza su app oficial para Windows Phone sólo en México

En Estados Unidos no se puede acceder a ella

Mientras desaparecen de la tienda de Windows Phone aplicaciones que consideramos básicas en cualquier equipo, llegan otras que pueden ser tanto o más necesarias después de una noche de desvelo y cuando estamos en pos de cafeína.

En México, la cadena de cafeterías Starbucks ha tenido un crecimiento muy similar al que exhibe en Estados Unidos, así que les está yendo bastante bien. Si eres cliente de estos establecimientos y usuario de Windows Phone, ahora podrás usar la aplicación oficial en México.

¿Para qué sirve la aplicación? Bueno, hay varias utilidades. Primero, podrás usarla para localizar la sucursal más cercana por medio del GPS y la realidad aumentada de tu dispositivo. Mientras te diriges a ella, es posible construir una bebida virtual que ordenas a tu arribo o revisar cuáles son las de temporada, para que ensayes esa instrucción de "venti caramel machiatto, con leche deslactosada, baja espuma y shot extra más saborizante de avellanas".

Además, es posible revisar el status de tu tarjeta de recompensas, guardar tus bocadillos favoritos y decidir qué tipo de café en grano adquirir, ya que todos están listados, junto con una descripción.

La parte que más llama la atención es que la aplicación es exclusiva de México. En Estados Unidos no se puede descargar. La app oficial de Starbucks México es gratuita y funciona para los usuarios de Windows Phone en ediciones 7.5 y 8.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising