Gadgets

¿La nueva era de las smartbands llega con Huawei?

La Band 6 de la empresa de origen chino, lanzó un dispositivo que ofrece una gama amplia de especificaciones que lo convierte en algo completamente diferente

Una de las cosas que hemos visto siempre a lo largo de estos años en el mundo de las bandas inteligentes y los smartwatch, una gran diferencia abismal entre cada uno, ya que estos tienen un fin específico para atender a públicos diversos y enfocados.

Por un lado, las bandas están centradas en ser pequeñas y medir específicamente datos de ejercicio o la actividad física del usuario en general, además de permitir una mayor libertad, sin ser ostentoso, además de tener funciones más limitadas.

Del otro lado, los smartwatch, están pensados para ofrecer más funciones, para realizar más actividades, con algunos sensores adicionales, entre otras cosas que pueden ser útiles para todos los usuarios, aunque con un tamaño superior.

Ahora, con este lanzamiento de Huawei, la Band 6, está diseñada para ofrecer cada vez más características, siendo un poco más parecida a un smartwatch, pero sin tener el tamaño de este, incluso, solo siendo un dispositivo de entrada, la única función que no agregaría comparado con otros competidores, es el GPS, una función que solo los más exigentes piden, pero que no afecta en nada su funcionamiento normal (para un dispositivo de entrada).

La apuesta para algo más delgado (que por definición debería ser así)

Esta banda, tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, que es uno de los dispositivos más pequeños que Huawei ha lanzado en este sector, que agrega una resolución decente de 368 x 194 pixeles, dotándola de una gran imagen (para su tamaño), además de ser 148% más grande que su hermano anterior, pero sin llegar a ser un dispositivo exageradamente grande, digamos que es un poco más alargado, mismo que mantiene su parte estética.

Centrado en una vida más saludable

Si es que buscas monitorear casi todo lo que haces, desde dormir, tus niveles de estrés, actividad física como caminar o hasta correr, la banda tiene una función bastante centrada en esto, ya que soporta el monitoreo en la oxigenación de la sangre, dando parámetros para que puedas hacer comparaciones en días o incluso, si baja a una configuración fuera de lo normal, alerta al usuario para acudir a un médico (en dado caso de necesitarlo).

Esta también agrega 11 modos de ejercicio, ya sea para interiores o exteriores, como andar en bicicleta o hasta saltar la cuerda, además de 85 modos personalizados, incluyendo el modo de baile, y gracias a su algoritmo de TruSport ayudará al usuario a tener un mejor aprovechamiento de todas las capacidades y ejercicios realizados, así como brindar sugerencias basado en tus capacidades de ejercicio.

Adicional a todo esto, la band 6 ofrece una batería de hasta dos semanas para poder hacer lo que quieras y puedas con ella, para no tener que cargarla constantemente, por lo que será el complemento ideal para las personas que quieran averiguar lo que pueden hacer con un dispositivo de estos, además de que está pensada para ofrecer el mejor complemento y lo mejor, tiene un precio de $1,399 pesos, además de que desde este momento y hasta el 18 de abril, podrás conseguirla a un precio de lanzamiento de $1,199 pesos.

¿Te gustaría ver una reseña de este dispositivo? No dudes en dejarnos tus comentarios, mentadas o sugerencias, nos encanta leerte.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising