Netflix

Netflix adquiere los derechos de transmisión de los estrenos de las películas de Sony

Entre estos derechos se encuentran las películas de Spider-Man y próximos estrenos de la productora

Sony Pictures y Netflix acaban de firmar un acuerdo en el cual las películas de la productora estrenen primero en la plataforma. El trato iniciará en forma a partir del 2022 e incluirá películas como Morbius, La Chica Salvaje, Spiderman: Un nuevo universo, la saga de Jumanji y las películas inspiradas en las propiedades intelectuales de PlayStation como Uncharted.

A través de un comunicado de prensa, Sony Pictures declaró que el trato incluirá a las películas que terminen su estreno en las salas de cine para que sean licenciadas para streaming. Además, se podrán ver previos de los filmes que vayan a estar en el servicio en un futuro.

“Netflix ha sido un excelente socio a medida que continuamos expandiendo nuestra relación”, declaró Keith Le Goy, presidente de la red de distribución mundial de Sony Pictures Entertainment.”En Sony Pictures producimos algunos de los más grandes éxitos y los más creativos y originales de la industria. Este emocionante acuerdo demuestra aún más la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución a medida que aumentan su audiencia y ofrecen lo mejor en entretenimiento”.

De acuerdo con The New York Times, Sony podría estrenar de dos a tres películas en la plataforma anualmente. El acuerdo está previsto que tenga una duración de 5 años y de momento sólo se contempla al mercado estadounidense, pues no hay un comunicado sobre otros territorios como Latinoamérica o Europa.

No se sabe cuánto tiempo pasará para que un estreno en cines llegue a Netflix. Una plataforma que tiene un trato similar con sus contenidos es HBO Max, propiedad de Warner, en la cual tras 45 días después del estreno de una película en cartelera se encontrará disponible en la plataforma.

¿Qué te parece la noticia?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising