Videojuegos

Nintendo anuncia un juego Battle Royale de Pac-Man

El título está disponible sin costo para suscriptores del servicio online

El género Battle Royale se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años, especialmente por juegos como Fortnite y PUBG. Ahora, cada vez más títulos intentan utilizar estas mecánicas aunque parezca imposible, como Tetris, Mario... ¡y ahora hasta Pac-Man!

Por medio de Twitter, Nintendo anunció una nueva entrega del subgénero 99, en colaboración con Bandai Namco. Se trata de Pac-Man 99, que cuyo nombre indica combina los bucles de jugabilidad del juego clásico y el del Battle Royale. Mira el increíble tráiler a continuación:

En Pac-Man 99, cada jugador debe comer la mayor cantidad de bolitas y preparar a los fantasmas para comérselos en trenecito, generando geniales combos de puntos. Estos combos a su vez generan más fantasmas que pueden generar más combos o hasta Pac-Man fantasmas. Estos Pac-Man fantasmas pueden ser enviados a los otros jugadores para intentar hacerlos perder. Al igual que en Tetris 99 o Mario 35, el objetivo es crear grandes cadenas de combos para abrumar a los oponentes con muchos enemigos en pantalla. También hay diferentes tipos de estrategia, según lo que quieras hacer.

Por otra parte, Pac-Man 99 también tendrá microtransacciones opcionales, como 20 temas de títulos clásicos de Namco y otros modos de juego.

Pac-Man 99 estará disponible a partir de este 7 de abril a partir de las 8 p.m. tiempo del centro de México exclusivamente para los miembros de Nintendo Switch Online.

Tetris 99 fue originalmente un experimento que resultó ser tan exitoso que ya está creando una variedad de spin-offs, los cuales tienen diferentes tipos de monetización pero que han probado que el modelo es exitoso. Si ya existen Tetris, Mario y Pac-Man... ¿quién será el próximo personaje clásico en recibir un Battle Royale?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising