Cultura Web

Microsoft lanzará mini refrigeradores inspirados en el Xbox Series X

Otro meme a punto de hacerse realidad

Desde el anuncio de la Xbox Series X las comparaciones con un refrigerador o un frigobar empezaron. Hace unos meses, el sueño se hizo realidad y Microsoft lanzó un refrigerador de tamaño real, sin embargo, eso no fue todo. Ahora la gigante tecnológica lanzará un mini refrigerador inspirado en su consola, esto tras ganar una competencia de la mejor compañía en Twitter.

En la red social se lanzó una competencia llamada Brand Bracket en la que los usuarios votaron por las marcas que preferían por categoría. La contienda se lanzó con el hashtag #BestOfTweets. Xbox compitió contra Skittles y como promesa,si ganaba, la compañía en la votación se lanzarían los refrigeradores miniatura con forma de Xbox Series X. Así lo declaró Aaron Greenberg, jefe de Marketing de Xbox, y efectivamente así sucedió.

Con un margen bastante pequeño, Xbox le ganó a Skittles con un 50.5% con un total de 341 mil votos. Con esto Greenberg dijo “seguiremos adelante con nuestra promesa de hacer esos mini refrigeradores de Xbox Series X”. De momento no hay detalles sobre las especificaciones que tendrán estos electrodomésticos: no hay un tamaño estimado, espacio que tendrá en su interior, ni el precio de venta, si serán unidades limitadas o se pondrá a la venta durante tiempo indefinido. Tampoco se mencionó si la venta del refri será exclusiva de Estados Unidos o se llevará a otros territorios. Pero al menos, sabemos que es una realidad.

Como nota, este tema no se trata de una broma del día de los inocentes, que en Estados Unidos se celebra el primer día de abril. Así, sólo queda esperar el anuncio oficial de la compañía con los datos de su nuevo dispositivos. Además, para Skittles, su competidor en la votación se les entregará el primer mini refrigerador de la marca Xbox.

Otras marcas que compitieron en el concurso fueron: Pizza Hut, Uber Eats, Oreo, Doritos, Spotify y Gatorade.

¿Qué te parece esta curiosidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising