Cine y Tv

Disney Plus presenta nuevo tráiler de Loki: ingenio y viajes en el tiempo

Enredos entre varias líneas temporales y la astucia de Loki son algunas de las sorpresas

En diciembre del 2020 pudimos ver el primer tráiler de una de las series que promete atraer aún más suscriptores para Disney Plus, Loki. Desde entonces, además de altas expectativas, varias dudas quedaron en el aire. Sin embargo, hoy después de algún tiempo, Disney publicó un segundo adelanto. Viajes en el tiempo, entregas semanales y una historia que podría ser canon son las cosas que nos aguardan.

Puedes ver el tráiler nuevo a continuación:

Con el primer tráiler compartido, algunas líneas narrativas habían sido puestas sobre la mesa: el regreso de Loki después de que los fanáticos lo creían perdido luego de Avengers Endgame; el uso que hace del Teseracto; la aparición de la TVA (Time Variance Authority o Autoridad de Variante Temporal) y el arresto del villano por esta organización.

A pesar de esto, aún nos cuestionamos naturaleza de la TVA, ya que es una de las claves en esta nueva historia de Marvel: al mismo tiempo que parece ser la agencia encargada de mantener en calma del tiempo y el espacio en el universo, también existe una cierta colaboración con el hijo embaucador de Odín. ¿Se podría confiar en una institución así?

Para este segundo adelanto, aún no tenemos una respuesta contundente a varias de las interrogantes del primero. No obstante sí que nos invita a seguir la historia pues nos cuenta cómo a partir del uso del Teseracto, Loki ha creado varias líneas temporales distintas y ahora su tarea será restablecer la continuidad del tiempo. Además, todo parece indicar que el Loki dispuesto a trabajar con la institución burocrática no es el dios del engaño que conocemos, sino que pertenece a otra línea temporal.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Complementando esta nueva historia llena de enredos y confusiones que juegan con la dualidad espacio-tiempo del universo Marvel, se encuentra un casting prometedor. Además de la brillante y precisa actuación del favorito Tom Hiddleston, hay nuevos rostros como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Erika Coleman, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. También se espera alguna aparición especial de Thor o Heimdall (tal como se vio en WandaVision), mismos que aparecen el tráiler.

Loki estará disponible el próximo 11 de junio en Disney Plus y, a pesar de ser una historia nueva, conserva gran parte de lo que caracteriza al universo cinematográfico de Marvel, lo que parece un flechazo directo al corazón de los fans. Además de esto, es indudable que nos hace especular acerca del manejo que la compañía decidirá hacer con la narración y los personajes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising