Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de abril 2021

Viejos conocidos

Hay es el último día del mes y Sony finalmente nos reveló los juegos de PS Plus que se unirán al catálogo en unos días. Por medio del PlayStation Blog, Sony mostró los 3 juegos gratuitos de abril, 2 que son de PS4 y uno que es de PS5 y ya conocíamos. ¡Chécalos!

Oddworld: Soulstorm | PS5

"Abe de Oddworld regresa en este nuevo juego de plataforma, acción y aventura, ambientado justo después de los acontecimientos de Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014. Después de haber pasado por una transformación de ser un eslabón de la cadena sin idea alguna en una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie y una luz de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar. A medida que reclutan a más seguidores, aférrense al sigilo y a resolver acertijos para sobrevivir, o bien consigan objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos. En Oddworld: Soulstorm, comenzarán a comprender que es necesario el poder de muchos para resolver problemas que un individuo por sí solo no puede".

Days Gone | PS4

"Recorran un mundo abierto agobiante y normado por la ley del más fuerte en el noroeste del Pacífico como el trotamundos y cazarrecompensas Deacon St. John. Corran el riesgo de las amenazas del camino estropeado en la parte trasera de su confiable motocicleta mientras se enfrentan a hordas de feroces e irracionales Freakers, y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y los diferentes momentos del día y la noche pueden ocasionar inmensos peligros y sorpresas impactantes… el mundo querrá verlos muertos. Desarrollen sus estrategias a medida que personalizan sus armas y habilidades, creen trampas con sus manos y mejoren su motocicleta para sobrevivir a la implacable naturaleza".

Zombie Army 4: Dead War | PS4

"Las hordas de Hitler están de vuelta para cobrar venganza en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores** esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi. Continúen la historia paralela de Zombie Army Trilogy en enormes niveles nuevos y descubran un plan siniestro que lleva a la brigada de supervivientes por todo Italia y más allá".

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo. Mientras tanto, recuerda que aún tienes un par de días para descargar los juegos de PS Plus de marzo.

¿Qué te parecieron los juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising