Apps

Salinas Pliego amenaza con comprar Twitter y sacar a Chumel Torres "a patadas"

Este sábado las figuras públicas entretuvieron a sus seguidores con una discusión en la red social

Este fin de semana, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego y el influencer Chumel Torres protagonizaron una discusión mediante Twitter con el fin de debatir el nivel de popularidad de ambos. El problema es que la conversación pronto subió de tono y Salinas terminó amenazando al ex conductor de HBO de comprar la plataforma y correrlo de la misma.

La conversación comenzó después de que Salinas Pliego se volviera Trending Topic al hablar acerca de la eliminación del Instinto Nacional Electoral, esto en un contexto de elecciones nacionales. Posteriormente, un usuario de la red social etiquetó a Chumel Torres y mencionó que ahora Ricardo salinas “iría por él”, pareciendo referirse a la popularidad y/o la periodicidad con que suele hablarse de él en Twitter.

El dueño de TV Azteca mencionó que no haría esto porque no quería involucrarse en temas por violencia de género; esto aparentemente en un intento por verse cómico. Pero parece que al youtuber Chumel Torres no le causó gracia la supuesta broma, por lo tanto argumentó que a Salinas Pliego “...Le faltan como 30 TT para entrar a esta liga”:

Como respuesta, a pesar de las críticas por el contenido misógino, Salinas preguntó a Torres si se refería a “la liga femenil”. El corporativo también mencionó que, en temas de ligas, el influencer ni siquiera calificaba para “la liga llanera”:

Cuando estos dos personajes de la vida pública mexicana decidieron elaborar argumentos con base en datos Chumel Torres comenzó diciendo que su número de seguidores triplicaba al de su oponente en la discusión. No obstante Salinas no se rindió y comentó que en apenas unos meses de haber abierto su cuenta había alcanzado una tercera parte, incluso a pesar de que él no se dedica a ser tuitero.

La discusión siguió por un par de tuits más en donde se llamaban “mi niño”; hablaron de la fortuna del empresario; pelearon un poco más para saber si Chumel Torres era la vergüenza de los tuiteros mexicanos o Salinas Pliego la de los empresarios. Todo mientras el fundador de Grupo Salinas elaboraba argumentos machistas y de apología a la violación.

Aunque creímos que nadie podría superar a Chumel Torres cuando elabora malos argumentos Salinas Pliego dijo en una de las partes finales de la discusión que si el influencer continuaba el siguiente paso sería comprar la red social y sacarlo a patadas.

La pelea llegó a tal grado que incluso al día siguiente Chumel Torres continuó hablando acerca del tema, y claramente Salinas seguía respondiendo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentario!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir