Gadgets

LG presenta sus nuevos audífonos LG Tone Free FN7 que eliminan 99.9% de bacterias

Con Cancelación Activa de Ruido, Meridian Sound y sistema UVNano, los nuevos earbuds de LG llegan a México

LG Electronics continúa expandiendo su línea de earbuds LG TONE Free con el lanzamiento oficial de los nuevos audífonos inalámbricos más avanzados modelo FN7 con cancelación activa de ruido.

Los nuevos LG TONE Free FN7 ofrecen muchos beneficios de las generaciones anteriores con un perfecto ajuste en la oreja increíblemente cómodo, sorprendente aislamiento de ruido, sonido premium sintonizado por Meridian Sound, y ahora el sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) para brindar un mayor placer auditivo y una experiencia de audio personal ultra mejorada.

LG TONE Free FN7 se basa en el aislamiento de ruido de sus predecesores al neutralizar los sonidos externos utilizando hasta tres micrófonos en cada auricular que monitorean las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones. Las gomas ajustables para los oídos integran un diseño en espiral, creado estrategiamente para brindar una experiencia inmersiva que minimiza la filtración de ruido exterior. Con la función de ANC activado, los ruidos ambientales se reducirán, haciendo que cada llamada sea más nítida y clara.

Te puede interesar: REPORTE: Donald Trump lanzará su propia red social en un par de meses

Como todos los audífonos LG TONE Free, el modelo FN7 cuenta con tecnología de Meridian Audio, la reconocida compañía británica de tecnología de audio y socio de LG que ofrece un sonido superior. Con tecnología de procesamiento de señal digital, una tecnología que Meridian ha estado perfeccionando durante más de 25 años, los nuevos LG TONE Free FN7 pueden recrear un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales al mismo tiempo que ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo completamente al oyente.

La configuración de sonido EQ de Meridian se encuentra accesible a través de la aplicación LG TONE Free disponible para los dispositivos Android o iOS, que brinda una experiencia auditiva elevada a través de cuatro pre ajustes personalizados.

LG continúa siendo líder en la integración de su tecnología de desinfección UVNano en toda su línea de auriculares inalámbricos LG TONE Free y los nuevos LG TONE Free FN7 no son la excepción, con el objetivo de asegurar y cuidar la salud e higiene del mismo gracias a que elimina el 99.9% de bacterias presentes en los auriculares durante la carga.
Además, los nuevos LG TONE Free cuentan con una batería para disfrutar del mejor contenido durante 21 hrs con una sola carga, esto representa 7 horas de reproducción en los audífonos encendidos y 14 horas adicionales en el estuche.

Los nuevos LG TONE Free FN7 están disponibles en México apartir de marzo en tiendas departamentales, clubes de precios y tiendas online.

Especificaciones clave:

Tamaño de los audifonos: 16.2 x 32.7 x 26.8 mm
Tamaño de la caja de carga: 54.5 x 54.5 x 27.6 mm
Capacidad de batería de los audífonos: 55 mAh
Capacidad de baterí del estuche: 390 mAh
Tiempo de carga: 5 minutos para 1 hora de juego
Duración de la batería:
-Audífonos + estuche: 21 horas (ANC desactivado), 15 horas (ANC activado)
Audífonos: 7hrs.
Estuche: 14hrs.
Conectividad: Bluetooth 5.0
Altavoz: Dinámico de 2 capas
Micrófonos: 2 exteriores, 1 interior
Compatibilidad: Android / iOS
Códec de audio Bluetooth: SBC / AAC
Colores: Elegante Negro y Blanco Moderno

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising