Videojuegos

Cyberpunk 2077 lanza parche para corregir a la policía y los carros

Parece que después de la mala racha de CD Projekt Red, algunas de las mejoras están comenzando a llegar

Este jueves, CD Projekt Red anunció mediante su blog oficial que con la actualización 1.2 para Cyberpunk 2077 algunos de los bugs que conocemos quedarán arreglados. Mejores movimientos de V, una pulida en la experiencia de conducción y policías con menos habilidad son algunas de las mejoras.

CD Projekt Red, de la mano de Gillean Jordan (personaje del videojuego), aprovecharon para anunciar de una forma distinta algunas de las mejoras que incluirá el parche 1.2; esto muy al modo de un noticiero propio de Cyberpunk 2077.

Policía menos veloz

Una de las constantes quejas de los jugadores era la rapidez con que la policía podía llegar después de cometer un crimen, como si se tratara de un acto de magia caían del cielo o parecía que se telestransportaban.

Esta actividad no solo molesta a los jugadores, sino aparentemente también a Militech, la policía privada de Night City. Así que una de las soluciones de los diseñadores de jugabilidad será agregar más tiempo para que la policía tarde en llegar; esto en conjunto con la adición de una unidad de reconocimiento mediante drones, lo que promete simular una sensación de que la autoridad evalúa la situación antes de actuar.

Mejoras en la experiencia de conducción

¿Cuando comenzaste a recorrer la ciudad no podías dejar de atropellar peatones y terminar con el auto en la banqueta? Probablemente descubriste que se trataba de un problema del juego y si no, ahora sabes que lo es. Debido a que en la ciudad del futuro se estaba convirtiendo en un problema la tasa de mortalidad por homicidios vehiculares, pronto la actualización mejorará el modelo de conducción. Sobre todo para los jugadores de PC y/o plataformas con velocidades de fotogramas bajos, resultaba difícil controlar a los autos. Por esto, veremos un control deslizante de sensibilidad en el menú de opciones. Ahora podrás reducir la velocidad de los vehículos y dispositivos de entrada sin afectar el radio de giro máximo.

¿Tu auto terminó inevitablemente en una pila de basura o estrellado en un poste después de una curva complicada? No te preocupes, ya no tendrás que abandonar tu vehículo porque ahora mediante un giro o un balance tu vehículo podrá volver a la pista. Con la opción Destuck, no importa el tipo de vehículo, al pulsar el acelerador habrá movimientos que nos permitan hacer que sea más fácil continuar conduciendo.

Esquivar por decisión

Para muchos, la opción de combinación de teclas debió estar desde el principio del juego. Con la actualización, se podrá desactivar una opción que hace que V esquive cuando toques dos veces una tecla de movimiento. Esto sucedía ya que, al tocar dos veces dicha tecla de movimiento, se podía desactivar esta en la configuración de controles.

Para los jugadores de teclado en PC también habrá más opciones para la configuración de teclas de movimiento. Sobre todo, éstas se prometen algunas para los próximos parches.

Disponibilidad

De acuerdo con CDPR, las mejoras estarán disponibles durante la segunda quincena de marzo, aunque aún no hay una fecha exacta. Se esperaba esta actualización para el mes pasado, no obstante hubo un retraso debido al reciente ciberataque que sufrió el estudio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising