Videojuegos

Youtuber compra el PS5 más grande del mundo por $70,000 USD

Así como con las versiones de tamaño regular, conseguir ahora mismo una consola gigante es casi imposible

¿Te animarías a comprar una consola de PlayStation 5 de 3 metros? Para algunas personas, la falta de stock en la nueva consola significa solamente esperar y poder acceder a una de ellas. Sin embargo dentro de este contexto de escasez, ZHC, un popular youtuber estadounidense, no solo consiguió una, sino que logró adquirir la edición más grande del mundo de la codiciada consola.

El dispositivo tuvo un costo de $70,000 USD, y es 100 veces más grande que el modelo habitual: sus medidas son de 3 metros de altura y más de 200 kilogramos. Incluso incluía un control DualSense gigante también. La enorme PS5 es la consola más grande que ha existido y está certificada como tal por el Libro Guinness de los Récords Mundiales, de acuerdo con GQ

Además de incluir en su canal la historia de la gran adquisición, ZHC también mostró el proyecto creativo masivo que tenía pensado para su nueva consola. En el video, se puede ver como él y un equipo de artistas emprendieron la importante tarea de personalizar su última compra.

Esta no es la primera vez que ZHC muestra una modificación; sin embargo el reto de esta vez fue un poco diferente a los anteriores y la personalización del dispositivo tomó alrededor de 100 horas continuas. Después de terminar el reto contra un equipo creativo, un grupo de jueces calificó el trabajo. Míralo a continuación:

Quizá te interese: Algunos controles del PS5 tienen drift y podría haber una demanda colectiva

Si ya cuentas con una de las consolas de nueva generación y también estás interesado en personalizarla, especialmente en color negro, hay una buena noticia para ti. Y es que a pesar de que podría tener algunos problemas legales, la compañía estadounidense Dbrand ha comenzado a poner a la venta sus 'Darkplates', que podrán brindar a los jugadores un PS5 completamente negro.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising