Videojuegos

Línea de ropa Levi's x Pokémon llega a México y ya puedes adquirirla

Esto sirve para celebrar el 25°. aniversario de la franquicia

Como seguramente ya sabes, este 2021 marca el 25°. aniversario de Pokémon, por lo que la compañía está haciendo todo tipo de celebraciones. En primera instancia tendremos conciertos musicales, pero también hay una nueva línea de ropa que puedes conseguir aquí en México.

Por medio de un comunicado de prensa, Levi's presentó su nueva colección Levi's x Pokémon, la cual celebra el importante aniversario de Pikachu y sus amigos. La línea está enfocada en la primera temporada del anime, por lo que están disponibles playeras, chamarras, tops, pantalones y accesorios con gráficos y estampados de los personajes y los lugares más reconocibles.

"Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo", dijo Karyn Hillman, directora de producto de Levi Strauss & Co.

Lo mejor de todo es que ya puedes conseguir estas vestimentas y accesorios en México, a través de Amazon, Levi.com.mx y otros minoristas. A continuación te dejamos algunos productos destacados con sus respectivos enlaces por si quieres adquirirlos.

Camiseta de Ash y Misty - $549 MXN

Camiseta de Snorlax, Gengar, Butterfree, Meowth, etc. - $549 MXN

Sudadera de Pikachu $1399 MXN

Chamarra de Pikachu - $2999 MXN

Chamarra de jardín Pokémon - $2999 MXN

"En el año de su 25º aniversario, la marca Pokémon está celebrando su perdurable legado en la cultura pop con los fans de todo el mundo. Nuestros amigos de Levi's han desarrollado una colección con íconos de la franquicia, que mezcla el espíritu de la época en la que Pokémon se lanzó por primera vez, con las sensibilidades de estilo de hoy en día de una manera que sólo Levi's podría. Esta ha sido una colaboración tremendamente divertida con Levi's para echar la vista atrás a los orígenes de Pokémon y ofrecer a los fans que crecieron con la marca y a los que marcan las tendencias de hoy, una forma de infundir la nostalgia de Pokémon, bonita e inteligente, en su estilo", concluyó Amy Sachtleben directora de licencia de The Pokémon Company International.

¿Qué te parece esta ropa? ¿Adquirirás alguna prenda? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir