Apps

6 apps para tener un plan romántico en San Valentín de pandemia

Puedes disfrutar juegos, actividades y mucho más

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y aunque no cuentes con una persona especial con quien compartirlo, también es un buen momento para pasarla bien con tus amigos o para tomar un tiempo de reflexión contigo.
Desde las clásicas flores, hasta un juego con una historia romántica apta para todos los corazones; si necesitas un plan de última hora o solo pasabas para ver, aquí te dejamos algunas aplicaciones imprescindibles para esta fecha donde el amor está en el aire.

EnvíaFlores.com

Las flores son el detalle que simplemente no puede estar de más en esta época (y probablemente en ninguna otra). Con EnvíaFlores.com, además de un arreglo floral a tu gusto, puedes agregar algún detalle para esa persona especial. La app cuenta con la opción de realizar envíos en todo México y con una gran variedad de productos.

Descarga EnvíaFlores.com en iOS
Descarga EnvíaFores.com en Android

Open Table

Open Table utiliza tu ubicación para ayudarte a encontrar restaurantes ideales en casa o en el camino, y en distintas partes del mundo; además mediante esta puedes reservar una mesa en los lugares para comer que decidas. Las sugerencias responden a un área particular, por lo que se adaptará bien a tu ubicación. Aunque puede ser que en estas fechas y ante las medidas sanitarias resulte complicado encontrar una reserva, la aplicación brinda la oportunidad de realizar la reserva con fecha anticipada.

Descarga Open Table en iOS
Descarga Open Table en Android

All Recipes Dinner Spinner

All Recipes Dinner Spinner es una gran aplicación para ayudarte en tu cena romántica en casa, demás de ofrecer una variedad para diferentes momentos como el desayuno, almuerzo, la cena, el postre y más. También permite guardar tus recetas favoritas, ver videos de cocina paso a paso, e incluso puedes agregar ingredientes a una lista de compras incorporada para facilitar la tarea de cocinar. Esta app es el ayudante en la cocina que necesitas para enamorar las papilas gustativas de esa persona especial.

Descarga All Recipes Dinner Spinner en iOS
Descarga All Recipes Dinner Spinner en Android Android

Eventbrite

Algunos tienen pensado salir para compartir esta fecha especial con sus personas amadas. Si quieres encontrar un lugar, pero no tienes idea de dónde, Eventbrite es para ti. Esta app muestra una variedad de eventos en tu área, desde festivales hasta conciertos y otras reuniones locales. Incluso puedes comprar boletos directamente desde la misma interfaz; aunque algunos usuarios han reportado problemas con eso, por lo que hay que tener cuidado con esta alternativa.

Descarga Eventbrite en iOS
Descarga Eventbrite en Android

RX Breakup

El 14 de febrero también puede ser un momento para tratar tu corazón roto. Creada por Jane Reardon, ex productora de videos musicales, terapeuta matrimonial y la emprendedora de cosméticos de Stila Jeanine Lobell, RX Breakup funciona como una especie de guía de 30 días, mediante la cual se pretende continuar con la cotidianidad a través de todos los nuevos sentimientos asociados con una ruptura: desde la abstinencia y las señales de alerta, hasta el manejo de la ira y la obsesión. Como pocas veces, esta especie de manual puede llegar en el momento preciso, aprovecha este San Valentín para terminar por fin con esa relación tortuosa.

Si bien la aplicación se encuentra en inglés, con un poco de ayuda del Traductor de Google podrás utilizarla sin ningún problema.

Descarga RX Breakup en iOS
Descarga RX Breakup en Android

Florence

Estar enamorado o no no es un impedimento para disfrutar de un buen juego de amor. Es el caso de Florence, un juego diseñado para dispositivos móviles, pero cuyo éxito lo llevó a estar disponible para PC y Nintendo Switch. Esta obra narra la historia de una persona atrapada en la rutina cuya vida alcanza un punto de quiebre después de una experiencia amorosa; aunque sencilla, utiliza de manera efectiva el lenguaje del videojuego, por lo que permite identificarse con la trama.

Florence es una historia de amor corta pero efectiva, que logra integrar al jugador. Al momento de escribir esta nota, en la Play Store podrás encontrar el juego con un descuento de 7 días.

Descarga Florence para iOS
Descarga Florence para Android

¿Qué te parecieron estas apps? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising