Cultura Web

McDonald's lanza Cajita Feliz de Pikachu; acaparadores las compran todas

Adultos están revendiendo las cajas y las cartas

La nueva Cajita Feliz de McDonald's debería ser motivo de felicidad, sobre todo si es de Pokémon. Lamentablemente, la realidad es muy diferente, pues adultos acaparadores están comprando todas las unidades para coleccionar o revender y están dejando sin oportunidad de adquisición a la mayor parte de la gente.

Hace unos días, como motivo por el 25° aniversario de Pokémon, McDonald's Estados Unidos presentó una flamante Cajita Feliz de Pikachu, la cual incluye una cajita temática y un sobre con 4 tarjetas coleccionables de la franquicia. Sin embargo, según reportó Polygon, algunas personas están acumulando estas cajitas, para conseguir las tarjetas y coleccionarlas o venderlas.

Según los reportes, algunas personas están llegando increíblemente temprano a McDonald's para comprar todas las cajitas, tirando toda la comida, yendo a varias sucursales y vendiendo todos los productos en sitios como eBay por cientos de dólares. Algunas veces, las cajas completas con las cajitas y las tarjetas están siendo vendidas, incluso antes de que lleguen a alguna sucursal.

Quizá te interese: Paquete de cartas de Pokémon se subasta por más de $400,000 USD

Algunas personas ya empezaron a notar el problema, por lo que están alertando a McDonald's y pidiendo que se ponga una restricción de compra.

Por otra parte, algunas personas, si bien están aprovechando la situación para hacerse de decenas de cajitas, al menos le están regalando la comida a gente en situación de calle.

En cualquier caso, los más afectados son los consumidores promedio y los niños, quienes están teniendo una gran dificultad para conseguir al menos una Cajita Feliz o paquete coleccionable de cartas de Pokémon.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising