Smartphones

Apple supera los $100 MMDD en ingresos trimestrales, por primera vez en la historia

Por si te quedaba duda de que la compañía sigue creciendo

En año de pandemia, uno pensaría que las compañías que venden productos caros perderían algo de dinero porque la gente debe de ahorrar. Sin embargo, la realidad es bien diferente, al menos para Apple. La compañía presentó sus resultados trimestrales y obtuvo ganancias históricas.

De acuerdo con información de The Verge, Apple cruzó por primera vez la barrera de ganancias de $100 MMDD trimestrales este último trimestre, pues recaudó nada más y nada menos que $111.4 MMDD con ganancias por acción de $ 1.68 USD.

Una de las razones por las que las ganancias de Apple subieron tanto en este periodo fue por el aumento del trabajo remoto: las ventas de los iPads crecieron 41%, mientras que las ventas de las Mac subieron 21% respecto al mismo periodo del año pasado.

La línea iPhone generó más de $65 MMDD en ganancias
La línea iPhone generó más de $65 MMDD en ganancias

Por otra parte, las ventas de los iPhone generaron una cantidad histórica de $65 MMDD este trimestre, superando ampliamente al récord anterior de $61.58 MMDD, que ocurrió durante el primer trimestre de 2018. En relación con esto, las ventas de AirPods y Apple Watch, que sirven como complemento del iPhone, también crecieron 30% respecto al mismo periodo del año pasado.

En la llamada de reporte de resultados, Tim Cook, director general de Apple, aseguró que en este momento hay 1.65 mil millones de dispositivos de la manzanita activos, siendo iPhone el dispositivo más popular, con un millón de unidades.

Estos números nos demuestran que este año pandémico, más allá de ser increíblemente malo para la mayoría de los negocios, está siendo más que fructífero para algunas compañías tecnológicas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising