Apps

¿Facebook cerró tu sesión? Esto es lo que pasó

La compañía ya corrigió los problemas

Este fin de semana muchos usuarios sufrieron una misteriosa interrupción de Facebook, varios reportaron que sus líneas del tiempo se congelaron y se vieron obligados a volver a iniciar sesión. El tema fue tendencia en Twitter Estados Unidos, aunque fue un problema que afectó a bastantes cuentas alrededor del mundo.

Muchas personas comenzaron a reportar la aparición de un mensaje que decía que su sesión había caducado, por lo que tuvieron que volver a ingresar sus datos para acceder a la red social. De acuerdo con Down Detector, un sitio Web y servicio de monitoreo de aplicaciones, las fallas comenzaron a detectarse desde el pasado viernes. Aunque parecía que el sábado por la mañana el problema se había resuelto.

“Estamos investigando informes de que algunas personas tienen que volver a iniciar sesión para acceder a sus cuentas de Facebook”, dijo la compañía en un comunicado. “Creemos que esto se debió a un cambio de configuración y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”.

Algunas horas después, Facebook publicó un tuit en el que afirmaba que los ingenieros de la plataforma ya habían solucionado el problema, no obstante, parecía que la aplicación todavía no funcionaba para algunos usuarios.

Quizá te interese: "Bloqueo a Trump fue lo correcto": jefe de Instagram

De acuerdo con Daily Mail de Reino Unido, algunos usuarios de Facebook que presenciaron esta falla no pudieron volver a ingresar a su cuenta, a pesar de haber ingresado nuevamente su información. Y, conforme lo explicó el mismo medio según otros reportes en redes sociales, algunos usuarios informaron que en sus respectivas secciones de videos aparecía contenido explícito para adultos.

Incluso la policía de Nueva York tuiteó al respecto e intentó tranquilizar a la población. Además, exhortó a los usuarios a cambiar las contraseñas de sus redes sociales y utilizar un administrador de contraseñas seguro para gestionarlas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising