Cine y Tv

HBO está haciendo una serie live-action de Harry Potter

Por el momento no hay mucha información

Era cuestión de tiempo. Sabemos que Harry Potter es una de las franquicias multimedia más grandes del mundo, por lo que siempre se están buscando maneras de ofrecer más contenido. Ahora, acaba de revelarse que HBO está trabajando en una serie live-action del popular mundo mágico.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, HBO Max se encuentra en las fases tempranas de desarrollo de un show de Harry Potter y en este momento los ejecutivos están trabajando para ver quién podría crear un guion para la televisión.

Debido a que el show apenas está en fases muy temprana, HBO y Warner aseguraron que por el momento no hay nada ya concreto. Aún así, era lógico pensar que tenía que crear algo más para seguir creciendo la franquicia ahora que otros proyectos están en pausa o retrasados. Recordemos que la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está teniendo problemas ahora que Johnny Depp fue despedido y no retomará su papel como Grindenwald. Por otra parte, Hogwarts Legacy, un juego basado en el mundo mágico de Harry Potter, también acaba de ser retrasado a 2022.

Quizá te interese: Harry Potter abre su tienda oficial en Amazon

La saga de películas de Harry Potter reunió más de $7 MMDD alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las más exitosas de la historia. Y si bien a la saga spin-off Animales fantásticos le estaba yendo relativamente bien, esta sería la primera vez que podríamos ver el mundo mágico en la pantalla chica.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Verías esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising