Gadgets

¡Realme buds q y Realme Watch S llegan a México!

Finalmente ha llegado el gran lanzamiento de la marca de origen chino, la cual lanzó dos dispositivos adicionales que prometen ser una gran elección para los usuarios

Para poder celebrar una de las mejores conferencias a las que hemos sido invitados, Realme se lució con una gran plataforma con la que pudimos interactuar con muchas cosas y vivir una pequeña aventura de ROL junto a decenas de periodistas.

Así fue como pudimos conocer de manera digital dos de los nuevos productos de la marca que ahora, se encuentra promocionando en México, su incursión con audífonos y un smartwatch, los cuales prometen ser un gran accesorio para los melómanos y hasta los deportistas.

Realme Buds Q: pequeños, pero poderosos

Estos audífonos, fueron creados con ayuda del diseñador de Hérmes, los cuales tienen una construcción circular, que se asemeja a una piedra de la orilla de una playa de Normandía, estos, poseen una forma curva, para adaptarse de una mejor manera a tus oídos, además de tener una textura lisa y agradable al tacto, para que cuando los tengas en tus manos, los sientas más naturales.

De esta manera, tienen un peso de solo 3.6 gramos, además de ser fabricados con un material ultra ligero, pero muy resistente, el cual permite tener en su interior una batería de 40mAh, que junto a su estuche de carga, te darán hasta 20 horas de energía, además de darte hasta 4.5 horas de reproducción continua.

Los Buds Q, agregan un chip R1Q, que permite conexiones bluetooth 5.0, para poder conectar tu smartphone Realme y disfrutar de una calidad impresionante de sonido, con bajos profundos y potentes, además de que pueden conectar de manera inmediata a tu celular con solo abrir la tapa.

Realme Watch S

Si eres de los fanáticos del deporte y buscas un reloj que te permita realizar cualquier actividad física sin que este se convierta en un estorbo, el Watch S, te permitirá hacer esto y mucho más, además de tener un diseño redondo de 1.3 pulgadas y una pantalla de 600 nits, que se adapta perfectamente a cualquier entorno ambiental, para siempre poder visualizarlo en todos los sitios donde te encuentres.

Por otro lado, posee más de 100 carátulas, que podrás elegir para darle una personalización diferente a tu celular, incluso, este te permitirá controlar tu música, la cámara de tu celular, desbloquear de manera segura este, así como verificar notificaciones de redes sociales, hasta leer tus mails dentro de este.

Posee 16 modos de deporte, mismo que agrega un sensor cardíaco, para medir tu rendimiento mientras haces ejercicio, incluso bajo el agua, el cual, agrega una certificación IP68, que garantiza su funcionamiento después de nadar o sufrir algún accidente bajo el agua.

Por UnPavo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising