Apps

Twitch se cae en todo el mundo

La compañía aún no explica qué está pasando

Sin duda estas últimas horas han sido muy caóticas para el mundo, y especialmente para las redes sociales. Tras los disturbios en Estados Unidos iniciados por las declaraciones del aún presidente Donald Trump, la popular plataforma de streaming Twitch decidió banear definitivamente el emote PogChamp. Por otra parte, por una razón aún desconocida, Twitch está caído.

Hace unos minutos, usuarios en redes sociales empezaron a utilizar el hashtag #TwitchDown para confirmar que el servicio en este momento no funciona correctamente. Quienes vivieron la caída en vivo, vieron cómo todas las transmisiones simplemente pararon, además de que la interfaz no carga bien y no permite entrar en ninguna cuenta. El sitio DownDetector ya cuenta con cientos de reportes al respecto, a solo unos minutos de haber iniciado el problema.

Hasta el momento, Twitch no se ha pronunciado al respecto, aunque es probable que lo haga en el transcurso de la tarde, antes o después de que se solucione el problema. En estos momentos la plataforma está siendo el centro de la conversación, debido al reciente baneo del emote y a que se están llevando a cabo Games Done Quick y Egoland, 2 eventos de videojuegos de muy alto perfil en todo el mundo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising