Cine y Tv

Con nuevo tráiler, Disney finalmente revela la fecha de lanzamiento de WandaVision

La compañía también mencionó el número de episodios que tendrá el show

La nueva fase del Universo Cinemático de Marvel ahora sí está por comenzar. Disney acaba de lanzar un nuevo tráiler de WandaVision, una de las nuevas series que formarán parte del catálogo de Disney Plus, y hasta se dio el lujo de revelar la fecha de estreno.

El nuevo video, publicado en las redes sociales de Disney, muestra nuevos clips de WandaVision, explicando una vez más que esta serie se trata de una o varias realidades alternas en las que Scarlet Witch y Vision viven aparentes vidas perfectas suburbanas en épocas pasadas, pero que poco a poco empiezan a descubrir que no todo es lo que parece. WandaVision tendrá 9 episodios y se estrenará exclusivamente en Disney Plus. Checa el tráiler a continuación:

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Otro detalle interesante que fue revelado es que algunas de las canciones de la serie fueron compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, compositores de la popular película infantil Frozen. En una entrevista (vía DigitalSpy), Lopez se mostró encantado con el proyecto:

"WandaVision es un proyecto genial, extraño y único", dijo López. "Cuando el director, Matt Shakman, un viejo amigo de mi época universitaria, nos lo propuso, no tuvimos que pensar en ello. Nos encantó la brillante sensación de las comedias de situación estadounidenses mezcladas con la profunda sensación de inquietud que tenía la historia, y fue un desafío realmente atractivo ayudar a establecer ese tono".

Hasta el momento no se sabe exactamente cómo se ligará WandaVision con el resto del Universo Cinemático de Marvel, aunque como habla de realidades alternas, es posible que se relacione con la próxima cinta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y la fuertemente rumorada cinta live-action del Spiderverso.

¿Qué te pareció este tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising