Tecnología

Bitcoin prácticamente alcanza los $35,000 USD

El ascenso continúa y no para

Es verdad. En los últimos días no hemos parado de hablarte de Bitcoin, pero la realidad es que tenemos una muy buena razón para hacerlo: el valor de esta criptodivisa continúa aumentando y no parece tener fin. Hace unas horas nos quedamos a unos cuantos dólares de alcanzar un nuevo hito.

De acuerdo con el seguidor de precios Bitstamp, hace unas horas el Bitcoin llegó a un máximo histórico de $34,384.50 USD, quedándose a menos de $110 USD de llegar al nuevo máximo histórico de $35,000 USD:

Si bien en las últimas horas el Bitcoin cayó un poco, como puedes ver en la gráfica recuperó el terreno perdido increíblemente rápido. Esto demuestra que aunque sí, hay fluctuación, esta moneda digital parece ser mucho más estable que las que suelen estar reguladas por las situaciones económicas, políticas y sociales del mundo.

El pasado 3 de enero, el Bitcoin cumplió 11 años, pues fue creado en 2009 por una persona o grupo de personas bajo el nombre de Satoshi Sakamoto. Binance, una de las plataformas de intercambio de criptodivisas, agradeció al creador o grupo de creadores por "cambiar el mundo para siempre".

A finales de octubre, PayPal anunció que finalmente habilitaría una herramienta para comprar y vender criptodivisas. Además, Citibank y JPMorgan han publicado grandes pronósticos para este tipo de moneda. Estos factores, sumados a que cada vez más personas están dispuestas a invertir en las monedas digitales, es lo que mantienen a todo el ámbito en una alza constante. Además del Bitcoin, otras criptomonedas como Ethereum también se encuentran rompiendo toda clase de récords:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising