Apps

Cómo crear y ver tu resumen del 2020 en TikTok

Al usar esta herramienta también recibes una insignia especial

TikTok era una de las pocas redes sociales que aún no ofrecía a sus usuarios ver un resumen de su 2020 de alguna manera, si bien ya nos había revelado cuáles habían sido los videos más populares del año. Afortunadamente, la empresa ya lanzó una herramienta para ello.

Como su nombre lo indica, Year On TikTok es una opción que te permite ver lo mejor de 2020 en tu cuenta de TikTok, pues te permite revivir algunos de tus momentos más importantes con todo el estilo que todos conocemos y amamos. Además, es muy fácil obtener tu resumen.

Quizá te interese: Facebook lanza Collab, una nueva app musical para competir con TikTok

"Desde las pistas más reproducidas hasta los efectos creativos favoritos, Year on TikTok te permite volver a visitar algunos de los recuerdos que definen a TikTok al más puro estilo TikTok. Cada video personalizado destaca los favoritos de TikTok de tu 2020 e incluso comparte algunas de las mejores "vibes" basadas en los tipos de contenido que más te gustaron", mencionó la compañía.

¿Cómo ver mi Year On TikTok?

Para ver tu resumen de 2020, solo debes abrir la app de TikTok y después ir a la sección Para Ti. Ahí, encontrarás un banner especial en la parte superior de la pantalla y solo debes hacer clic en él. Por otra parte, también puedes buscar el botón en la sección Descubre.

Curiosamente, TikTok también está regalando una insignia especial de 2021 a todas las personas que vean su resumen de Year on TikTok, la cual pueden añadir a su perfil para iniciar el nuevo año de la mejor manera. Con todos estos detalles, la compañía china quiere mantener muy contenta a su base de usuarios, la cual se ha mantenido fiel por mucho tiempo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising