Gadgets

Llega a México la poderosa bocina inalámbrica Huawei Sound

Sonido y diseño premium que embelesan el hogar

Huawei anunció el día de hoy la llegada a México de su nueva bocina inalámbrica, la Huawei Sound, diseñada en colaboración con el gigante de la acústica Devialet. Las dos compañías ya se habían asociado para lanzar la Huawei Sound X en 2019, que fue la primera bocina inalámbrica premium del gigante chino y con la que les fue bastante bien entre sus consumidores.

Un cuerpo compacto de mucho impacto

Este producto premium adopta un ingenioso diseño que alberga cuatro bocinas: un woofer de 40W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto. A pesar de su apariencia discreta, la Huawei Sound produce sonido con bastante potencia, esto gracias a la configuración Push-Push de Devialet en la que dos radiadores pasivos se refuerzan mutuamente para contrarrestar las vibraciones de la onda expansiva. El mismo reduce sustancialmente la presencia de distorsión resultante de las reverberaciones del diafragma y asegura una estabilidad inigualable bajo ajustes de un volumen alto de hasta 90 dB, produciendo un audio limpio y libre de distorsión.

Te puede interesar: Xbox Game Pass Cloud Gaming llegará a la PC y iOS en 2021

Los bajos fuertes han sido un punto fuerte constante en la Serie Huawei Sound, y este producto totalmente los lleva a otro nivel, al incorporar la avanzada tecnología SAM de Devialet, y una estructura de 1 woofer + 2 unidades pasivas. Este modelo de acústica altamente elaborada ejerce un meticuloso modelado y controles de desplazamiento sobre el woofer y los radiadores pasivos, para asegurar vibraciones simultáneas de máxima magnitud sobre las bajas frecuencias libres de distorsión y un amplio rango dinámico. Como resultado, los tonos bajos son más profundos y completos.

El uso de la tecnología de Devialet Space, para un sonido envolvente de 360°

Además de lo ya mencionado, la nueva bocina incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente (es decir, en ángulos de 120°), complementados por la tecnología Space de Devialet, capaz de llenar una habitación con un sonido envolvente de 360°, para brindar una experiencia auditiva que más o menos se asemeja a la de una sala de conciertos.

Precio y disponibilidad

La nueva Huawei Sound ya está disponible en la Huawei Shop a un precio de lanzamiento de tan solo: $3,999 MXN. Los usuarios también podrán adquirirla en las Huawei Experience Store desde el 11 de diciembre.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising