Videojuegos

World of Warcraft: Shadowlands se ha convertido en el juego de PC con más ventas en su primer día

Con la última expansión el juego registró sus niveles más altos de jugadores activos en la década

A pesar de que World of Warcraft ya lleva más de 10 años siendo el MMORPG más popular de PC, ha tenido sus altibajos. Sin embargo demuestra que sigue siendo una carta fuerte para Activision-Blizzard, ya que en su última expansión demostró que le quedan años de vida al juego, superando la marca que impuso Diablo 3 en su salida.

El récord impuesto ahora por Shadowlands es de un total de 3.7 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas, así reporta Activision-Blizzard. Diablo 3 en comparación sólo vendió 3.5 millones de copias en sus primera 24 horas de venta. Además World of Warcraft antes de la expansión logró varios hitos en su historia.

En los meses previos al lanzamiento de la expansión el juego alcanzó su mayor número de jugadores con suscripciones. Se ha aumentado el tiempo de juego promedio en Azeroth que en otros años.

Esto te puede interesar: Cyberpunk 2077: esto dicen las primeras reseñas del juego

"Ha sido muy emocionante entrar en esta dimensión completamente nueva del universo de Warcraft junto con millones de jugadores en todo el mundo", dijo J.Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Ha sido igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenido de Shadowlands, ya sea que estén explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Pactos o poniendo un pie en WoW por primera vez con la experiencia de jugador nuevo en Exile's Reach. Y hay mucho más por venir ".

La compañía declaró que Shadowlands es sólo el comienzo de una nueva y emocionante aventura que nunca han experimentado los jugadores de WoW. La aventura comienza con la apertura de las puertas de la primera expansión El Castillo de Nathria, la fortaleza gótica de Revendreth. Apenas inicia la primera temporada de Shadowlands. Podrás ponerte a prueba contra otros jugadores en las Arenas y Campos de batalla cuando comience la primera temporada PvP de la expansión.

¿Sigues jugando WoW, te interesa comprar la nueva expansión?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising