Entretenimiento

Warner Media lanzará sus próximos estrenos de manera simultánea en cines y en HBO Max

Esto aplicará durante todo el 2021, sin planes para extenderlo al 2022

La pandemia por el Covid-19 está moviendo no solo la forma en que trabajamos, sino también en cómo nos divertimos y las empresas lo están entendiendo, al menos en parte.

Tal es el caso de Warner Media y su filial HBO Max que, de acuerdo a cifras de Business Insider ya contaba con 28.7 millones de suscriptores en Estados Unidos, para el mes de septiembre. Mientras que Warner Bros solo tuvo un estreno importante en salas de cine, con Tenet, la cual tuvo resultados mixtos con una recaudación de $357.8 MDD pero un costo de producción de $205 MDD.

Al cine y streaming de manera simultánea

Bajo ese contexto, es que Warner Media ha tomado la decisión de realizar estrenos simultáneos de sus próximas grandes producciones, en salas de cine y en su servicio HBO Max durante todo el 2021, es decir, que no habrá ninguna ventana de tiempo de exclusividad para los cines. ¿Quieres ver Wonder Woman el día de su estreno en el cine? Lo puedes hacer. ¿Prefieres verla en su día de inicio en la sala de tu casa? Con HBO Max, lo puedes hacer.

Esto marca una estrategia muy distinta a la que estará haciendo Disney Plus, en donde sus estrenos serán analizados para realizar el mejor estreno posible, pero ofreciendo una ventana de tiempo para las salas de cines, si ese fuera el caso.

Esto te puede interesar: Discovery Plus: la apuesta de Discovery para los servicios de streaming

Una decisión de peso

Esta decisión no deja de ser menor, pues representa un duro golpe para la industria de los cines, pero ofrece un gran empuje a los servicios de streaming y es algo por lo que ha venido luchando Netflix desde años, sin éxito y que solo una pandemia y la decisión de un gran estudio, como Warner Media, parecen estar cambiando el rumbo.

Entre las películas que veremos estrenarse en el 2021 por parte de Warner Media, tenemos grandes producciones como la ya mencionada Wonder Woman 1984, The Matrix 4, Dune, Suicide Squad, entre otras.

¿Y para cuando HBO Max en Latinoamérica?

El servicio de HBO Max está disponible solamente en Estados Unidos, dejando fuera a prácticamente el resto del mundo. Pero eso está por cambiar en el 2021, donde sin una fecha exacta, la empresa ya ha dicho que este servicio llegará a Europa y Latinoamérica (incluido México), durante el segundo semestre del año que viene.

HBO Max tiene un largo camino por recorrer, pero con esta nueva estrategia podrían estar redirigiendo su futuro a un lugar más prometedor, ¿o qué te parece a ti esta nueva estrategia?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising