Videojuegos

Fortnite rompe récord: 15.3 millones de jugadores se unieron para vencer a Galactus

El Battle Royale sigue aumentando su popularidad de manera exponencial

A estas alturas, es imposible negar el impacto que ha tenido Fortnite en la cultura global. La manera en que Epic Games logró combinar los videojuegos y la cultura pop continúa rindiendo frutos de manera exponencial. La más reciente prueba de ello es la culminación de la reciente temporada 4 del Battle Royale, que reunió una cantidad récord de participantes.

La cuenta de Twitter de Fortnite confirmó que 15.3 millones de personas se conectaron simultáneamente hace un par de días para luchar contra Galactus, convirtiendo el fin de temporada de Marvel en el evento más grande de la historia del título:

Además de los 15.3 millones de personas que se reunieron para jugar, 3.4 millones extra simplemente sacaron las palomitas y lo vieron cómodamente desde YouTube y Twitch, de acuerdo con información de Yahoo. Por lo tanto, un total de 18.7 millones de personas participaron en este acontecimiento directa o indirectamente. Chécalo a continuación:

Quizá te interese: El Paquete De Datos 3.0 De eFootball PES 2021 Season Update ya está disponible

Antes del evento de Galactus, el evento más popular de Fortnite había sido un concierto de Travis Scott hace unos meses, el cual había reunido 12.3 millones de jugadores.

Ya acabó la temporada 4 de Fortnite, por lo que la temporada 5: Zero Point, ya está disponible en todas las plataformas. Y vaya que llegó de manera importante, pues Epic Games sorprendió una vez más a los fanáticos al anunciar una skin de Kratos, de God of War:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising