Cultura Web

Best Buy México tiene liquidación total; su sitio se cae y sus sucursales sufren aglomeraciones

La imposibilidad de realizar compras causó molestia y muchas risas

Hace un par de días, te informamos que Best Buy acaba de revelar su salida del mercado mexicano, tras no resistir el parón en la economía causado por la pandemia del coronavirus. Naturalmente, la compañía puso todos sus productos en liquidación total, pero está siendo un verdadero desastre logístico.

Sitio web

Desde la noche del pasado miércoles, Best Buy empezó a circular en redes sociales imágenes que confirmaron el inicio de la liquidación total de su inventario. Debido a esta liquidación, los usuarios empezaron a encontrar precios increíblemente bajos en todos los electrónicos, como Nintendo Switch Lite a solo $1999 MXN, cuando su precio regular es de alrededor de $5000 MXN.

¿El problema? Tanta gente se enteró de la liquidación e intentó entrar al mismo tiempo al sitio, que éste sufrió una caída estrepitosa. Desde aproximadamente la 1:00 AM de este jueves, los usuarios en redes sociales empezaron a informar de inventarios agotados, crasheos constantes, errores 404 y la imposibilidad de navegar por el sitio. Muchísima gente se quedó con productos en su carrito que nunca pudo pagar.

Al momento de publicar esta nota, el sitio sigue sin funcionar:

Sucursales

Lamentablemente, la situación en las sucursales no fue diferente. Las 41 tiendas físicas de Best Buy que quedaron en México sufrieron de aglomeraciones y filas sin precedentes a lo largo de este jueves, debido a la inconmensurable cantidad de gente que quería aprovechar las rebajas de locura.

La situación fue de tal gravedad, que la misma tienda tuvo que emitir un comunicado de prensa en el que reveló que sus establecimientos tuvieron que cerrar antes de tiempo debido a la increíble afluencia de gente. No obstante, recordó que más adelante ofrecerá más detalles para continuar con la liquidación:

Memes

Naturalmente, una situación de esta magnitud no pasó desapercibida en redes sociales, las cuales se llenaron de memes respecto a la pobre gente que no pudo obtener sus productos a un gran precio o las grandes aglomeraciones de gente. A continuación te dejamos algunos de los mejores:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir