Apps

El navegador de Huawei te permitirá escuchar podcasts y ver vídeos más fácil

La sección de noticias del navegador ahora también ofrece un amplio listado de contenidos multimedia, entre los que se incluyen podcasts y vídeos

En medio de la popularización del podcast en latinoamérica, Huawei se asoció con SQUID para incluir más contenido multimedia en el navegador nativo de los dispositivos móviles de la empresa China. Todo dentro de la sección de noticias del mismo o news feed.

Con dicha alianza la oferta de contenido no sólo incluye los medios consolidados, también se encuentran productores de alto impacto en distintos géneros de contenidos. En la sección de noticias podrás encontrar podcasts de entretenimiento, noticias, deportes, opinión, actualidad, estilo de vida y mucho más. Podrás encontrar lo más nuevo y lo más popular sin salir del navegador.

Entre la oferta de contenidos están CNN en español, MVS Radio, Expansión, Martha Debayle, La Cotorrisa, BBC Mundo, DW, Latinus, AFP, entre varios más; así como un catálogo de los podcasts más populares en inglés dentro de la región.

Esto te interesa: Conoce cómo activar el Asistente de Huawei en tu teléfono

Para acceder al contenido es necesario tener la última actualización del navegador de Huawei, el cual puedes descargar desde AppGalery en tu dispositivo, una vez dentro del navegador sólo deberás desplazarte verticalmente en el newsfeed del navegador y pulsar en el reproductor del contenido que quieras ver o escuchar.

Cabe aclarar que en un principio los contenidos multimedia se mostrarán aleatoriamente, sin embargo podrás suscribirte al que sea de tu agrado.

¿Te llamó la atención esta nueva función, la utilizarás?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising