Apps

Monday.com llega oficialmente a México

Es una plataforma colaborativa que pretende incrementar la productividad en el Home Office

Los sistemas de trabajo colaborativo han tenido un repunte importante gracias a la pandemia y monday.com ha llegado a reforzar este sector en nuestro país. Gracias al home office como una nueva forma de trabajo real y en crecimiento, es importante contar con herramientas de trabajo colaborativo que permitan aumentar la productividad.

En este sentido, Carlos Kamimura, director de alianzas LATAM de monday.com, dijo: “Queremos empoderar a los equipos a gestionar sus proyectos, procesos y el trabajo diario con confianza y de la manera que más se ajuste a ellos. De esta forma, pueden concentrarse en crear impacto, innovar constantemente o encontrar soluciones a diversos problemas de forma colaborativa. La plataforma de monday.com ayuda a equipos de todo el mundo a dar lo mejor de sí, incluso trabajando de forma remota”.

Este te puede interesar: Salesforce compra Slack; busca competir con Microsoft Teams

Bloques y tableros

monday.com funciona bajo un esquema de bloques y tableros que hacen más fácil la visibilidad en los avances de las tareas y proyectos. Además, se puede integrar con herramientas como Salesforce, Microsoft Teams, Zendesk y Zoom, por mencionar algunas.

Esta herramienta funciona por igual para agencias creativas, de marketing, departamentos de IT, servicio al cliente, recursos humanos, ventas y prácticamente cualquier área o departamento. Para facilitar su uso, cuenta con templates prediseñados para comenzar a trabajar en el día a día y permite gestionar grupos de 3 personas, hasta 5 mil.
México como punto de partida para Latinoamérica.

Completamente adaptada al México

monday.com llega completamente adaptada para el mercado mexicano, con idioma en español y un equipo de soporte que también habla nuestro idioma. Y los precios están en pesos, evidentemente.

Hoy, monday.com es usado por empresas como Aeroméxico, Cinemex, Coppel y Walmart.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir