Gadgets

Cinco gadgets imperdibles para regalar esta Navidad

¿Quién dice que tienes que gastar mucho para comprar tecnología?

Probablemente ya seas una persona súper experimentada en las compras en línea; pero lo bueno del universo que nos brinda internet es la gama amplia de opciones para seguir mejorando nuestra capacidad de adquirir productos a los mejores precios. El día de hoy queremos sugerirte cinco gadgets que estamos seguros que has pensando comprar, y lo mejor es que se trata de opciones muy asequibles y funcionales.

Audífonos On Ear inalámbricos y manos libres

Precio $228.87
Precio $228.87

¿Quieres ir a servirte un vaso de agua y poder continuar escuchando tu reunión? Con este par vas a poder tener gran comodidad y buen audio a un precio razonable.

Teclado gamer Ocelot

Precio $676.53
Precio $676.53

Tener un teclado con RGB no tiene porque costarte un riñón. Si estás pensando completar tu configuración de periféricos para tu espacio personal de juegos te recomendamos esta opción que además tiene buenas calificaciones aportadas por varios usuarios.

Kit Inalámbrico, recargable Mouse Pad ACTECK

Ya no tienes porque sufrir accidentes en tu espacio de trabajo con los cables. Gracias a este completo dúo, tener periféricos eficaces y asequibles no tiene que ser un proyecto inalcanzable.

Precio $741.47
Precio $741.47

Bocina inalambrica Perfect Choice PC-112945

Precio $851.92
Precio $851.92

¿Buscas una bocina de gran calidad que aguante tus viajes y usos? Definitivamente tienes que revisar este dispositivo. Además de una gran resistencia cuenta con un rango auditivo muy completo, y también existen versiones contra agua. Si eres un deportista con afinidad a realizar ejercicio al aire libre, esta bocina es para ti.

Tablet Lenovo Tab 7

Precio $3,747.67
Precio $3,747.67

Leer libros, usar aplicaciones en un formato más amplio, jugar de manera más cómoda. Estas y otras tareas pueden ser mucho más agradables desde una tableta, por eso tenemos esta sugerencia, una referencia de precio calidad. Con opción a escoger el almacenamiento, podrás escoger el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades

¿Aún no tienes tus regalos para navidad? Aquí ya te dejamos opciones para que dejes de sufrir. Todos están disponibles en www.compucompara.com, un sitio web con cobertura nacional y que ofrece una enorme variedad integral por su amplio catálogo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising