Tecnología

Usuarios reportan fallas con el Bluetooth de las nuevas Mac con M1

Pasa hasta en las mejores familias

No es ninguna novedad que todos los productos nuevos siempre presentan fallas, a veces son cosas pequeñas que pueden resolverse con un parche y otras de plano requieren de servicio técnico más complejo. Claro que Apple no podía quedarse atrás est esta tendencia y ahora, usuarios están reportando fallas en nuevos equipos que vienen el flamante procesador M1.

Según un reporte de Mashable, en Reddit apareció un post donde varios de los consumidores que fueron a comprar alguna de las nuevas Mac con el procesador M1 están teniendo problemas para emparejar sus accesorios Bluetooth, ya sean teclados, audífonos o ratones.

Los que han logrado conectar sus accesorios reportan que al azar, el equipo desconecta dichos dispositivos inalámbricos sin alguna causa aparente.

De la lista de accesorios que parece tener mas problemas figura Logitech pero en general, son todos los productos Bluetooth los que están teniendo problemas, incluso los oficiales, los que manda fabricar el propio Apple están presentando esta falla.

Te podría interesar: Compradores británicos del PS5 están recibiendo electrodomésticos en lugar de la consola

Aunque por el momento el número de quejosos en Reddit y otros foros dedicados a las Mac es relativamente bajo, no parece ser un problema exclusivo de un equipo, por el contrario está presente en las nuevas MacBook Air, la Mac Mini y la MacBook Pro.

Algunos usuarios dirán “pues no importa, conecto todo por cable y ya” pero hay que tomar en cuenta que cada año Apple nos va quitando más puertos para conectar nuestros accesorios por lo que se vuelve más difícil conectar todo por cable, a menos que decidas gastar en un multi conector adicional para conectarlos todos.

Por el momento Apple no ha comentado sobre esta falla aunque, lo más seguro es que los próximos días decida lanzar un pequeño parche que arregle la mayoría de esos problemas, mientras tanto, pues trata de no conectar tus dispositivos y si lo haces, pues cruza los dedos para que no empiecen a fallar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising