Apps

Uber y Kavak se unen para ofrecer nuevas soluciones a socios conductores en Guadalajara, Monterrey y CDMX

La alianza permitirá a los socios conductores adquirir un vehículo seminuevo con 0% de enganche

Si eres conductor de Uber o estás pasando por un mal momento y quieres entrarle al negocio, esto te puede interesar.

Como parte de su compromiso por fortalecer el ecosistema de autoempleo y acceso a la movilidad, Uber y Kavak se unen para facilitar el acceso a más de 60 mil socios conductores a la compra de autos a precio accesible en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

A través de esta alianza, los socios conductores que utilizan la app de Uber podrán obtener un vehículo seminuevo propio a través de Kavak, con 0% de enganche y con todas las garantías de seguridad y financiamiento.

Te puede interesar: Muere el creador del reto viral ‘Ice Bucket Challenge’ a los 37 años de edad

De acuerdo con cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 32% de la población mexicana no cuenta acceso a un producto bancario, lo que a su vez reduce la posibilidad de acceder a un crédito. A través de esta alianza, los socios conductores que utilizan la app de Uber podrán compartir su registro de viajes y ganancias con Kavak así como su historial, con el fin de poder recibir el financiamiento que les permita adquirir un vehículo propio. Además, las empresas estiman que las ganancias de los socios conductores que accedan a esta solución incrementa en un promedio de 40%.

Ahora los socios conductores podrán adquirir un vehículo propio financiado con pagos semanales desde $1,500 MXN, con 0% de enganche y 25% de descuento en servicios y refacciones en los centros de reacondicionamiento vehicular de Kavak, además de contar con un periodo de garantía de 7 días o 300 km, así como bonos por hasta 9 mil pesos por conducir un auto Kavak en la plataforma.

Si, es verdad, en este momento los viajes en Uber no son tan abundantes pero, sigue existiendo la necesidad por el servicio y ésta parece una buena oportunidad para hacerte de tu propio auto, sobre todo si quieres independizarte y dejar de trabajarle el coche a un tercero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising