Gadgets

El nuevo Echo de Amazon llega listo para ayudar a combatir el VIH y el COVID-19

Es una edición especial en un llamativo color rojo

Sabemos que los detalles pueden hacer la diferencia, por eso hoy queremos presentarte el nuevo dispositivo Echo de Amazon y una edición especial con causa social. Todo esto junto con la incorporación de un un sistema que combina sonido de alta calidad, un hub de Casa Inteligente y un sensor de temperatura. Si quieres tener los detalles, solo continúa leyendo.

Funciones

Nuevo Echo (4ta Gen) (PRODUCT) RED
Nuevo Echo (4ta Gen) (PRODUCT) RED

Como sus hermanos mayores, este cuenta con la ayuda del control de voz para reproducir música, audiolibros, radio o podcasts desde tus aplicaciones favoritas como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otras. Esta función se complementa con la ayuda de Alexa, una de las asistentes de voz mejor entrenadas por lo que puede contestar preguntas, reproducir noticias, revisar el pronóstico del clima, establecer alarmas, controlar otros aditamentos de tu Casa Inteligente y otras cosas más.

Además de controlar desde este dispositivo tu casa, también puedes configurarla. Esto significa que, si cuentas con productos Ring o Zigbee compatibles, cerrar tu casa o apagar las luces, será más fácil que nunca.

Esto te interesa: Esto es lo que le han pedido los mexicanos a Alexa durante la pandemia

¿Te interesa mantener el mismo sonido en todas tus habitaciones? La función multi-room (sincronización) con otros Echo o el Fire TV Stick Lite continúan. Y gracias al Drop In, podrás comunicar instantáneamente algo en cada habitación que tenga un dispositivo.

Rojo y colaboración social

Para esta cuarta generación del dispositivo, Amazon además se asoció con “(RED)”, una organización sin fines de lucro, para alentar a los usuarios a crear un impacto con sus compras. (RED) proporciona financiación, conciencia y recursos fundamentales para la lucha contra el VIH/SIDA. Actualmente también colabora en investigaciones contra el COVID-19.

Si te decides a adquirirlo, tendrás un dispositivo con las características que te mencionamos arriba y un color rojo que seguramente quedará bien en cualquier lugar de tu hogar. Ya sea porque te interese colaborar socialmente o porque te guste el color, te recordamos que este dispositivo es una edición limitada.

¿Quieres tu amazon Echo en rojo? Cómprala aquí por $2,999 pesos.

Como parte de un compromiso sustentable, todos los dispositivos ya cuentan con materiales de hasta 100% de composición reciclada; un empaque de fibra de madera; y un modo de baja energía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising