Guías

Guia: Los mejores juegos de PlayStation 4 que podrás llevar contigo a tu PlayStation 5

Juégalo hoy en tu PS4 y podrás actualizarlo gratis para tu nueva PS5

¿Ya compraste tu PlayStation 5? Si ya lo hiciste, ¡Felicidades! Eres parte del futuro y afortunadamente hay muchos títulos nuevos que hacen uso del poder de la nueva consola, sin embargo, también existe la posibilidad de que sigas usando tu PlayStation 4 por ahora, pero quieras comprar juegos que puedas usar en tu Playstation 5.

Ahora, hay una diferencia entre retrocompatibilidad y actualización, si bien es verdad que puedes jugar casi todos los juegos de PS4 en tu PS5, algunos de ellos ofrecen una actualización gratuita de nueva generación, es decir, aunque compres la versión de PlayStation 4, el desarrollador te va a regalar la versión de PlayStation 5, para cuando decidas comprar tu nueva consola.

Aquí una lista de los mejores juegos que puedes disfrutar ahora en tu PS4 y te podrás llevar a tu PS5

¿Estás listo para conocer los mejores juegos que puedes empezar hoy en tu PlayStation 4 y dar el brinco a tu PlayStation 5, pero sin gastar extra y, en algunos casos, hasta conservando tus avances? Sigue leyendo y aprovecha los precios en oferta que tienen algunos.

Assassin’s Creed Valhalla

Este nuevo episodio de la serie Assassin’s Creed te lleva a explorar el mundo del siglo IX y vivir en carne propia la brutalidad de la que eran capaces los vikingos.

¡CÓMPRALO AQUÍ! A $1,359.99 en oferta.

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados por la comunidad y todo gracias a Keanu Reeves y su encanto. Éste juego te llevará por una aventura futurista donde tendrás que pelear por el poder, la fama y las mejores modificaciones corporales del momento.

¡CÓMPRALO AQUí! Precio de preventa: 1,199.20.

DIRT 5

Ya disponible en consolas de actual generación, DIRT 5 te deja disfrutar las carreras como ningún otro: fuera del asfalto y con las condiciones más extremas. Si la versión actual se ve muy bien, la versión de nueva generación se ve espectacular.

¡CÓMPRALO AQUÍ! Por $1,225.81.

Destiny 2

Si eres un veterano no tienes nada de qué preocuparte, todo tu progreso continúa en tu nueva consola y lo mejor es que no tienes que pagar de nuevo por el mismo juego.

¡CÓMPRALO AQUÍ! Destiny 2: Forsaken, a súper precio: $499.

FIFA 21

EA se comprometió a obsequiar la edición de nueva generación a todos los dueños del juego, que en este momento suman millones. La actualización se espera que llegue en el mes de diciembre así que, puedes empezar a jugar desde ahora en tu PlayStation 4 y luego saltar a la versión de PlayStation 5.

¡CÓMPRALO AQUÍ! A un precio de regalo: $946.

Madden NFL 21

Este juego también recibirá su actualización gratuita por parte de EA pero, no esperes a que llegue tu consola, comienza a jugar desde hoy y lleva a tu equipo al Super Bowl.

¡CÓMPRALO AQUÍ! Por tan solo $1,099.

Marvel’s Avengers

Uno de los juegos más populares del 2020 tendrá su actualización gratuita para PlayStation 5 el año entrante, nuestra recomendación es que esta navidad comiences con la aventura y en cuanto puedas hagas el salto a PlayStation 5, además solo la consola de Sony tendrá a Spider-Man.

¡CÓMPRALO AQUÍ! A un precio de oferta de $899.

Watch Dogs: Legion

Otro de los grandes juegos de este 2020. En Watch Dogs Legion no controlas a un héroe sino a un ejército, cualquier ciudadano de la Ciudad de Londres puede unirse a tu causa para vencer a las malvadas corporaciones que buscan controlar a toda la ciudadanía.

¡CÓMPRALO AQUÍ! Oferta de Buen Fin $1,119.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising