Videojuegos

Norton presentó su antivirus para gamers en México

Norton 360 for gamers es la apuesta para proteger tu PC sin sacrificar el desempeño

Es común que en la comunidad gamer de PC se recomienda no usar un antivirus. Esto debido a que en líneas generales uno de estos programas puede reducir el rendimiento de los juegos que se están ejecutando, bloquean acceso al multijugador o son una molestia para muchos por los constantes avisos que se muestran en la pantalla. Por ello Norton ofrece su solución enfocada a este público: Norton 360 for Gamers.

Te podría interesar: Razer pone en descuento sus periféricos para este Buen Fin 2020

Victor Medina, country manager de Norton México, nos comentó en entrevista: "se trata de una solución creada para los gamers, se diseñó en conjunto con jugadores, principalmente de Estados Unidos, para explorar las necesidades que tenían, ver las amenazas a los que están expuestos y analizar que les haría sentido tener en una suite de seguridad."

El antivirus ofrece ciertas cualidades que podrían tentar al jugador: optimiza notificaciones, esto para mostrarlas cuando sea estrictamente necesario, en caso de ataque DDoS o se encuentre una potencial amenaza. Servicio de VPN, para poder proteger tu información personal, navegación web anónima y también cuenta con control parental, para poder administrar toda la actividad online. "Tiene una optimización para los videojugadores que están a pantalla completa, reduciendo los avisos, no se eliminan principalmente si se trata de avisos críticos, pero se reducen para no interrumpir su juego", comentó Medina.

Además ofrece un servicio de guardado en la nube de 50GB para todo tipo de archivos. Herramientas para administrar contraseñas y un servicio que evita la activación de la cámara web remota por amenazas externas.

Respecto a temas de rendimiento, los gamers no tendrían que estar preocupados, porque Norton llevó toda la experiencia de la familia 360, donde tienen excelentes comentarios por parte de entidades como AVTest, en este sentido. "Hemos trabajado en este tipo de optimización por muchos años y en general todas nuestras soluciones manejan esta eficiencia que tenemos en el impacto del hardware; en la memoria y uso del procesador. Lo que hicimos fue trasladar esto, a la nueva suite para gamers", puntualizó Medina.

El costo de este servicio es bastante asequible en comparación con otros antivirus. La suscripción anual sólo es de $770 pesos de promoción por el lanzamiento en la región. La licencia protege 3 dispositivos diferentes, pensado para PC, Mac y dispositivos móviles con Android o iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir